Concluyen los módulos CEU – Universidad de Boston 2022
Éxito del Business Summer Camp, un proyecto del Club de Emprendedores
14 julio, 2022

10 másteres de la USP CEU, entre los mejores de España

El prestigioso ranking ‘250 másteres’ que elabora el diario El Mundo ha vuelto a poner en valor la oferta académica de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Los siete másteres que aparecían el año pasado entre los mejores de su especialidad vuelven a salir destacados, mejorando o igualando su puntuación. Además, este año, aparecen por primera vez otros tres programas en el top 5 de su área: Máster Universitario en Formación para Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, 2º mejor de España; Máster en Periodismo Deportivo (Marca) y Máster en Psicología General Sanitaria.

El Máster Universitario en Relaciones Internacionales aparece, un año más, como el mejor de España. El ranking destaca su internacionalidad, con alumnos procedentes de más de 40 países y con el 50% de las asignaturas impartidas en inglés. El Máster Interuniversitario en Descubrimiento de Fármacos sube tres puestos, situándose como el segundo mejor máster en su categoría. En este caso, El Mundo destaca la estrecha colaboración con la industria farmacéutica en la docencia y la calidad de su profesorado.

Como en año anteriores, tres de nuestros programas de Posgrado en Comunicación aparecen destacados entre los mejores: el Máster en Periodismo-El Mundo, el Máster Universitario en Comunicación en Moda y Belleza-Telva -Yo Dona, y el Máster en Radio-COPE. Además, como se ha indicado anteriormente, este año aparece también el Máster en Periodismo Deportivo (Marca).

Repite el tercer puesto el Máster Universitario en Urgencias, Emergencias y Catástrofes del que destacan la adquisición de habilidades prácticas con la colaboración de varios hospitales de la Comunidad de Madrid y de los servicios SUMMA112 y SAMUR-PC. Un año más, aparece en este especial el Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, en el que destaca su formación multidisciplinar y la visión estratégica que aporta a los alumnos.

Este año, el diario El Mundo ha publicado la 18 edición de su ranking de 250 mejores programas máster de España, seleccionados entre más de 1.000 opciones. Esta recopilación es fruto de un estudio con 25 criterios, además de la ayuda y opinión de más de 800 expertos en la materia, personal docente, estudiantes, antiguos alumnos y responsables de las empresas que colaboran con los títulos. Además de los mejores programas por categorías, este especial incluye la opinión de algunos expertos, como Mar Morales Blanco-Steger, en el que pone el acento en la empleabilidad de los másteres.