Voluntariado y empleabilidad
El voluntariado, una útil herramienta de empleabilidad
7 febrero, 2019
El papel imprescindible de la universidad en la transformación digital de las empresas
19 febrero, 2019

Una alumna de la CEU San Pablo, premio Adefarma-Bidafarma al mejor TFG de Farmacia en la CAM

Carlota Pérez Sánchez, estudiante de la Universidad CEU San Pablo, ha recibido el Premio a la Excelencia Adefarma-Bidafarma, dotado con 3.500 euros, por su Trabajo de Fin de Grado en Farmacia. El galardón ha sido otorgado tras la decisión unánime del jurado de especialistas.

Un reconocimiento al mejor TFG de Farmacia de toda la Comunidad de Madrid

El trabajo, de título «Comprimidos gastrorresistentes de naproxeno sódico 550 mg para la artritis reumatoide en adultos», ha sido dirigido por la profesora Carmen Trives. Con él nuestra alumna ha competido con cerca de cien universitarios de todas las facultades madrileñas, tanto de centros públicos como privados.

Este premio reconoce los proyectos que destacan por su excelencia, calidad e innovación, por lo que recibirlo supone todo un hito para la Universidad CEU, fuertemente comprometida con estos valores. Es la consecuencia natural de la cultura científica e investigadora que se impulsa desde nuestros centros universitarios. En particular, la facultad de Farmacia cuenta con laboratorios completamente equipados, y también pone a disposición del alumnado Servicios de apoyo a la investigación tanto en la propia facultad como en hospitales.

El jurado de expertos ha sido integrado por Noelia Tejedor, presidenta de Sefac Madrid; Luis Francisco Ortega, vicesecretario del consejo de Bidafarma; Cristóbal López de la Manzanara, presidente de Adefarma y Rubén Martínez Lázaro, vicesecretario y primer vocal de Adefarma.

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 24 de enero en la Universidad Francisco de Vitoria. Tras su celebración, se puso fin al acto académico con una mesa redonda en la que intervinieron profesionales de distintas áreas del sector farmacéutico.

Esta es la segunda edición de los premios, patrocinados en esta ocasión por BidafarmaAlterFundación Hefame.

¿Qué quieres estudiar?
Español