desafíos medioambientales
Nuestra Universidad recibe más de 100 expertos internacionales para analizar el futuro del medioambiente
27 septiembre, 2018
Club de emprendedores
Nuevo impulso al Club de Emprendedores CEU de la mano de alumnos y alumni
4 octubre, 2018
desafíos medioambientales
27 septiembre, 2018
Club de emprendedores
Nuevo impulso al Club de Emprendedores CEU de la mano de alumnos y alumni
4 octubre, 2018

Alumnos CEU participan en el tradicional desfile de la Universidad de Chicago

Alumnos de Chicago

Nuestros alumnos de los programas bilingües de la Facultad de Farmacia y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, quienes cursan distintos programas en la Universidad de Chicago, han participado en el tradicional desfile académico de esta casa de estudios de prestigio internacional que se celebra cada año.

Los programas en los que participan nuestros estudiantes se tratan del ‘Clinical Trials Management and Regulatory Compliance’ y el ‘International Political Economy’. Además de ser parte del desfile, han podido ser parte de un acto que concluyó en la Capilla Rockefeller, donde el presidente de la Universidad, Robert Zimmer, brindó un acto de bienvenida.

Programas únicos en España

El vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad CEU San Pablo, Jesús Paúl, y el profesor de la Facultad de Farmacia y coordinador de los programas bilingües de la Facultad en colaboración con la Universidad de Chicago, Gonzalo Herradón, han acompañado a la octava promoción del programa ‘Clinical Trials Management and Regulatory Compliance’ que cursan los alumnos de la Facultad de Farmacia.

Alumnos de Chicago

Este programa, único en España, está constituido por siete asignaturas impartidas por profesores de la Universidad de Chicago. Tras haber cursado los dos primeros módulos en Madrid, el alumno cursa los últimos módulos en el campus de la universidad estadounidense. Además, este programa se completa con un estudio observacional en hospitales de Chicago.

Junto a los alumnos de Farmacia, han desfilado la tercera promoción del programa ‘International Political Economy’, dirigido a los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Este programa también consta de siete asignaturas impartidas por profesores de la Universidad de Chicago. Tras haber cursado los tres primeros módulos en Madrid, el alumno cursa los últimos módulos en el campus de Chicago.

Alumnos de Chicago

El CEU posee acuerdos únicos con prestigiosas universidades estadounidenses como Boston University, The University of California, Los Ángeles (UCLA) y Fordham University. Gracias a ello, imparte sus conocidos Programas Bilingües Internacionales (IBPs).