III Congreso Internacional de Innovación Educativa y Docente, organizado por el CEU
20 enero, 2023
Foro de Empleo del Campus de Montepríncipe
Servicio de Carreras Profesionales y CEU Alumni, dos razones más para estudiar en las Universidades CEU
31 enero, 2023
20 enero, 2023
Foro de Empleo del Campus de Montepríncipe
31 enero, 2023

Alumnos de la USP CEU se gradúan en Chicago

El pasado diciembre en la NBC Tower de Chicago tuvo lugar el acto de graduación de la nueva promoción del Programa CEU-The University of Chicago «Clinical Trials Management & Regulatory Compliance» que tuvo comienzo el 12 de septiembre de 2022. Culmina así exitosamente la undécima promoción del programa que ha contado con una participación de 23 alumnos de los grados de Farmacia y Farmacia-Biotecnología bilingüe de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

A través de este programa, los alumnos reciben una sólida formación en gestión de ensayos clínicos gracias al trabajo y compromiso de todos los profesores y personal de The University of Chicago Professional Education (UCPE) con los que el CEU lleva colaborando académicamente más de 15 años.   Durante la movilidad en Chicago, los alumnos han realizado 7 módulos, entre los que se incluye uno del MSc Biomedical Informatics que les ha permitido completar con éxito el programa que les abre las puertas a uno de los sectores farmacéuticos con mayor inserción laboral.

¡Enhorabuena a los graduados!