La Universidad CEU San Pablo, premiada en la I Gala de la Solidaridad y del Voluntariado Ciudad de Alcorcón
19 diciembre, 2018
Empleo verde y sostenibilidad
Empleo verde: una oportunidad en el sector de la sostenibilidad
28 diciembre, 2018
19 diciembre, 2018
Empleo verde y sostenibilidad
Empleo verde: una oportunidad en el sector de la sostenibilidad
28 diciembre, 2018

¡Apúntate a la Innovation Week de la Universidad!

La innovación es uno de los pilares de las universidades CEU, que planteamos de forma transversal en los planes de estudios. Es una constante preocupación que ha creado una cultura innovadora que se materializa en distintas iniciativas, que se agrupan este año en la Innovation Week. Esta propuesta, liderada por el rector y coordinada desde CEU Emprende, tendrá lugar del 29 de enero al 1 de febrero. El objetivo es fomentar la innovación entre nuestros estudiantes.

Ideas innovadoras para superar retos

Una de las actividades propuestas en el marco de este evento es la Business Competition. Celebrada ya con éxito en dos ocasiones, en su última edición formaron parte de ella 330 estudiantes. Los participantes, de diferentes titulaciones, elaboraron proyectos de emprendimiento.

La Innovation Week contará además con un Hackathon Universitario dirigido por TRIVU en el que podrán participar profesores, alumnos y alumni. También podrá sumarse público general interesado en participar en este «maratón» proponiendo soluciones innovadoras para los retos que planteen las empresas Sony e Iberia.

En el marco de esta semana de la innovación se celebrarán diversos talleres con temática muy variada pero siempre con la innovación como eje central. Así, los habrá de gastronomía, de drones con cámaras, de innovación en moda o de genética y producción musical, entre otros. Además, se celebrarán dos mesas redondas con profesionales que compartirán su experiencia innovadora en España y en diferentes países europeos.

El cierre de esta semana innovadora estará marcado por la presentación de los proyectos finalistas tanto de la Business Competition, como del Hackathon y del Demo Day nacional, ante jurados externos e inversores. Con la entrega de premios a los mejores proyectos se pondrá el broche final a esta I Innovation Week.

Más información e inscripciones en [email protected].