Campus CEU

¿En qué ciudad te gustaría vivir tu experiencia educativa en España?

Puedes elegir estudiar en CEU Madrid, en CEU Valencia o en CEU Barcelona. O puedes elegir estudiar en una y luego tener estancias en las otra dos. Para que puedas elegir bien déjanos que te contemos un par de cosas

Todas las titulaciones CEU tienen cinco rasgos en común:


  • 1. Orientación a la empleabilidad: porque hay que saber pensar y saber hacer, hay que saber hacer para aportar siempre valor como profesional y como persona
  • 2. Visión internacional: porque el mundo ya es un lugar pequeño.
  • 3. Formación en competencias transversales: para saber liderar equipos, saber hablar y convencer, saber gestionar el tiempo y el estrés, saber…
  • 4. Innovación educativa: porque las clases de hoy ya no pueden ser como las de ayer.
  • 5. Investigación aplicada: porque hay que saber, conocer, avanzar y descubrir.

Madrid, Barcelona o Valencia tienen un carácter que les hace especiales y a la vez diferenciarse entre ellas.
¡Descubrelas!


#CEUMadrid

La excelencia universitaria en Madrid.

Nuestro campus en Madrid recibe el nombre de Universidad CEU San Pablo. Se trata de una Universidad de larga tradición y prestigio. En sus aulas se han formado presidentes de grandes multinacionales, médicos, arquitectos, abogados y periodistas de reconocido prestigio internacional.

Es la Universidad española que más titulaciones bilingües ofrece y la que más invierte en becas internacionales. Gracias a la exigencia y al esfuerzo en las aulas nuestros estudiantes están consiguiendo tasas de empleabilidad superiores al 95 %.

La investigación constituye una de las prioridades de la vida académica. Apuesta de forma clara y decidida por la Investigación y cuenta entre sus proyectos con la Escuela Internacional de Doctorado CEINDO.

La ciudad de Madrid, no tiene límites.

Oferta formativa Más información

#CEUBarcelona

La Universidad para estar más cerca, para llegar más lejos.

Nuestro campus en Barcelona recibe el nombre de Universidad Abat Oliba CEU. Se trata de una Universidad especialmente concebida para la relación personalizada profesor-estudiante. Las clases están organizadas en grupos con pocos alumnos, que reciben una atención integral y se desarrollan programas de acompañamiento individualizado durante toda la etapa formativa. La Universidad Abat Oliba CEU ofrece 9 grados y dobles grados en modalidad bilingüe. Apostando decididamente por la investigación el 80% del profesorado de la universidad participa en proyectos de innovación e investigación universitaria.

Inmersa en Barcelona, una de las ciudades más cosmopolitas y modernas. El campus está ubicado en una de las zonas residenciales más atractivas de la ciudad. Barcelona tiene una gran oferta cultural y de ocio con la que vivir una experiencia universitaria complet

Posee la tasa de empleo más alta de las universidades catalanas: el 95% de sus alumnos consiguen trabajo al terminar sus estudios y el 89% lo encuentran en menos de tres meses.

Oferta formativa Más información


#CEUValencia

Una de las universidades más internacionales de Europa.

Nuestro campus en Valencia recibe el nombre de Universidad CEU Cardenal Herrera. Se trata una de las universidades más internacionales de Europa porque en sus aulas conviven jóvenes de más de 75 países. Un espacio universitario en el que aprender y compartir experiencias con estudiantes de los cinco continentes. Además, Valencia es la ciudad española que más estudiantes europeos recibe cada año.

La Universidad CEU Cardenal Herrera cuenta con innovador campus de reciente construcción dotado con instalaciones tecnológicamente de vanguardia, entre ellas destacan: sus platós de televisión y radio, su hospital veterinario, sus salas de simulación avanzada en ciencias de la salud, sus talleres para la creatividad y sus espacios multimedia para el trabajo en equipo de los estudiantes.

Valencia está en la orilla del mar Mediterráneo y tiene uno de los mejores climas de Europa. Por su ubicación ofrece playas y parajes naturales de gran belleza. Entre su oferta cultural destaca la espectacular Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Se trata de una ciudad abierta que tiene el mayor casco urbano antiguo de Europa. El coste de vida, en Valencia es uno de los que ofrece mayor relación calidad/precio de España. Además, está conectada por tren y avión a tan sólo 90 minutos de Madrid y Barcelona

Oferta formativa Más información
¿Qué quieres estudiar?
Español