La USP CEU celebra su Welcome Day
8 septiembre, 2022
Acompañando a los nuevos estudiantes en su aventura universitaria
19 septiembre, 2022

Cerca de 800 nuevos alumnos internacionales se incorporan a las aulas de la UCH CEU

Más de 2.400 nuevos estudiantes se han incorporado esta semana a las aulas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en sus tres campus de Alfara del Patriarca (Valencia), Elche y Castellón. Cerca de 800 nuevos alumnos son estudiantes procedentes de otros países, principalmente Francia, Italia y Taiwán, aunque también ha crecido el número de nuevos alumnos de Latinoamérica.

La Universidad ha recibido a los nuevos estudiantes con unas Jornadas donde se les ha ofrecido información académica sobre la institución, las facultades, las titulaciones y los servicios con que cuentan los alumnos.

También han tenido la oportunidad de conocer a los alumnos mentores, en una iniciativa de la CEU UCH que ofrece a todos los estudiantes de nuevo ingreso la oportunidad de ponerse en contacto con alumnos de 2º a 4º en su llegada a la Universidad. Con este programa, la Universidad quiere facilitar a los nuevos estudiantes su integración en el campus y la adaptación a la vida universitaria.

Welcome Day Internacional

Cerca de 800 nuevos alumnos, que representan 90 nacionalidades distintas, han participado en una Jornada de Bienvenida Internacional en la que han conocido el que será su campus en los próximos años.

El vicerrector de Internacionalización, Chirag Sheth, y la vicerrectora de Estudiantes, María José González, junto con el profesor de la Facultad de Veterinaria José Terrado, han sido los encargados de abrir este acto institucional de bienvenida. Un encuentro donde los jóvenes estudiantes han podido participar en diferentes actividades, diseñadas para conocer más la Universidad y a los que serán sus compañeros en los próximos años.

En su intervención, el vicerrector de Internacionalización ha animado a los nuevos estudiantes a aprovechar “este tiempo único en vuestras vidas y esta comunidad universitaria volcada en vuestra integración y formación”.