¿Cómo saber qué grado universitario estudiar?
11 junio, 2021
Comienza la Summer University CEU
17 junio, 2021
¿Cómo saber qué grado universitario estudiar?
11 junio, 2021
Comienza la Summer University CEU
17 junio, 2021

Conviértete en un profesional del sector multimedia con CEU Digital

Nos encontramos en un entorno laboral multimedia y un estudiante necesita todas las herramientas y conocimientos profesionales que le permitan impulsar su carrera profesional. Por eso, el proyecto CEU Digital comprende la colaboración entre el instituto y la universidad ofreciendo Ciclos Superiores, Grados Universitarios y Másteres Profesionales orientados a la integración entre la empresa, el centro docente y la realidad de la producción digital, los estudiantes de las Universidades CEU pueden aprender todo lo relacionado a sus áreas de estudio respecto a herramientas digitales, procesos técnicos y creativos mientras trabajan en empresas líderes del sector.

Está orientado a ofrecer la formación más adecuada a todas aquellas personas que desean seguir aprendiendo o necesitan reciclarse para mejorar la estabilidad o la profundidad de su carrera profesional.

CEU Digital nace desde y con la comunidad CEU, pretende recoger las inquietudes y propuestas de formación permanente a lo largo de la vida de nuestros Centros y profesores, reuniéndolas en una plataforma única que agrupe programas on line y semipresenciales caracterizados por su innovación y calidad.

La auténtica transformación digital de las Universidades del Grupo CEU (CEU San Pablo en Madrid, CEU Cardenal Herrera en Valencia y Elche y Abat Oliba CEU en Barcelona) está siendo un impulso en el posicionamiento de esta institución educativa como uno de los referentes educativos a nivel internacional.

Una respuesta a las necesidades de aprendizaje continuado

Además, las Universidades CEU enriquecen su oferta educativa a través de CEU Digital TECH, la apuesta disruptiva del Grupo CEU para la formación en las tecnologías que está protagonizando la transformación digital de las empresas y de la sociedad.

Un claro ejemplo son los programas Cloud Computing Program (en colaboración con AWS – Amazon), Artificial Intelligence Program (con Microsoft) y Data Science Program (con SAS). Tres programas modulares que ofrecen la posibilidad de un avance progresivo, así como la capacidad de selección, por parte de los estudiantes, de las áreas que sean de su interés (módulos, tracks o programa completo). Además, permiten acceder a las certificaciones internacionalmente reconocidas que otorgan estas compañías. Y las alianzas estratégicas con grandes compañías tecnológicas como Microsoft, Amazon, SAS, LG, Blackboard y Logitech reflejan su apuesta por entrar con fuerza en la nueva sociedad digital de la mano de los principales actores de esta transformación a nivel mundial; confirmando su responsabilidad para contribuir a la formación de las personas que van a consolidar la sociedad digital sostenible del mañana.

La propuesta formativa de CEU Digital es útil, práctica y enfocada a la vida real. Orientada no solo a la consecución de un diploma, sino al desarrollo de competencias por parte del alumno. CEU Digital incluye una amplia oferta de programas online y semipresenciales de distinta duración: cursos de experto, programas de recualificación y de progreso en competencias, o programas máster, entre otros. Todos ellos estarán acreditados por las Universidades CEU. Además, determinados programas permitirán obtener una certificación internacional.

CEU Digital abarca diferentes áreas de conocimiento, como Educación, Salud, Economía, Derecho, Tecnologías AvanzadasArte, Diseño y 3D, así como otros ámbitos interdisciplinares.

CEU Digital ha dado sus primeros pasos en el área de Tecnologías Avanzadas, que ya cuenta con los primeros alumnos para el curso 2021/2022, y acaba de firmar un acuerdo con la Universidad de ChicagoEste mismo mes de junio se han puesto en marcha los primeros programas de Gestión Avanzada, Arte, Diseño y 3D, y está previsto que el área de Salud se lance el próximo otoño.