Se inaugura el nuevo paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el campus de Valencia
4 octubre, 2019
La Escuela Internacional de Doctorado de las Universidades CEU (CEINDO), investigación y excelencia académica
10 octubre, 2019
4 octubre, 2019
10 octubre, 2019

CEU Talent y CEU Talent Plus: reconocimiento a 98 alumnos de la USP por su labor excelente e integral

Se ha celebrado en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid la entrega de diplomas CEU Talent y CEU Talent Plus 2018/2019. Se reconoce de esta forma al alumnado que ha destacado en cuanto a expedientes, movilidades, lenguas extranjeras o actividades solidarias, consiguiendo desarrollar una labor integral, no solo centrada en la educación académica. El galardón se basa en la puntuación que cada alumno solicitante obtenga según un baremo de méritos.

Rosa Visiedo, rectora del centro, ha felicitado a los alumnos por sus logros. Ha señalado en su intervención que estos reconocimientos «pretenden poner en valor el esfuerzo de aquellos estudiantes de la universidad que no se conforman con un buen expediente académico, sino que se involucran en otras actividades académicas o extraacadémicas». También ha indicado que los diplomas «reconocen el valor que para la comunidad universitaria tienen los estudiantes que hacen universidad, que viven la universidad tanto dentro del aula como fuera de ella».

La representación del alumnado corrió a cargo de la graduada en Publicidad y Relaciones Públicas Aurora Díez. Con sus palabras ha aconsejado a sus compañeros «no paséis por la universidad, dejad que la universidad pase por vosotros”.

En el acto también ha participado la vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria, María Isabel Abradelo. Por su parte, los decanos de las cinco Facultades y el director de la Escuela Politécnica Superior han sido los responsables de entregar los diplomas a los alumnos.

La propuesta CEU Talent y CEU Talent Plus pone de manifiesto el compromiso de la CEU USP con la excelencia académica, así como con la formación integral y en valores de su alumnado.