¿Cuáles serán las profesiones del futuro?
4 julio, 2022
10 másteres de la USP CEU, entre los mejores de España
12 julio, 2022
¿Cuáles serán las profesiones del futuro?
4 julio, 2022
10 másteres de la USP CEU, entre los mejores de España
12 julio, 2022

Concluyen los módulos CEU – Universidad de Boston 2022

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo acogió las sesiones de los módulos presenciales del programa CEU-Boston University, que se articularon en torno a los ejes temáticos de cada uno de los tres módulos: Digital Marketing, Current Trends in Business, y Business Analytics.

La profesora Jennifer Lee, coordinadora de Ciencias de la Administración de BU MET, ha liderado el Módulo I, Digital Marketing; mientras que el Módulo II, Current Trends in Business, corrió a cargo de los profesores Irena Vodenska, profesora de finanzas y directora de programas financieros de BU MET, y James Stodder, economista especializado en finanzas internacionales. El módulo III fue impartido por Vladimir Zlatev, director de aprendizaje digital de BU MET, y Roman Rabinovich, profesor del departamento de gestión.

Entre los representantes del Boston University Metropolitan College desplazados a Madrid se encontraban también su decana, Tanya Zlateva, su vicedecano, Lou Chitkushev, y su directora ejecutiva, Neus Codina. Durante la semana de desarrollo de los módulos, se celebraron también dos encuentros con representantes de ambas instituciones y alumnos del programa: uno de ellos se dedicó a los estudiantes de nuevo ingreso; y el segundo, a los que realizarán su movilidad a Boston en el curso 2022-23.