Talento joven e internacional para pensar la Valencia del futuro
29 junio, 2022
Concluyen los módulos CEU – Universidad de Boston 2022
7 julio, 2022

¿Cuáles serán las profesiones del futuro?

Las tres Universidades CEU se adaptan a las demandas profesionales actuales y dan la oportunidad para formarse en las profesiones del futuro.

​Desde el CEU estamos listos para formar a la generación mejor preparada de la historia y queremos que conozcas los grados diseñados para la nueva generación.

CEU USP

• Grado en Arte Digital: Hemos creado este grado para convertir a jóvenes en artistas del diseño digital, capaces de crear imágenes, mundos e historias usando la tecnología más avanzada.
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos: Se trata de un grado que pretende convertir a jóvenes en profesionales capaces de crear mundos virtuales y simulaciones interactivas.
  • Grado en Ingeniería Matemática: Este grado forma profesionales con capacidad de abstraer, conceptualizar y modelar datos para resolver problemas en los campos de las ciencias, la ingeniería y la empresa.
  • Grado en Ingeniería de Sistemas en la Nube e Internet de las Cosas: El objetivo de este grado es convertir a jóvenes en ingenieros capaces de conectar dispositivos y objetos a Internet consiguiendo así una interacción de máquina a máquina.
  • Grado en Bioinformática y Datos Masivos (Big Data): Formamos a los profesionales del ecosistema del campo de la salud y la investigación clínica, capaces de aportar nuevas ideas y soluciones a la gestión de datos masivos en compañías biotecnológicas, farmacéuticas y otras relacionadas con el ámbito de la salud.
  • Grado en Inteligencia de Negocios: Se concibe como un grado que permite ser un profesional de los negocios con fuerte capacidad analítica, capaz de resolver problemas de manera creativa e innovadora y especializado en las técnicas de estudio de datos.
  • Grado en Arte Digital + Ingeniería en Tecnologías para Animación y Videojuegos: Con este doble grado, el alumno dominará el proceso de diseño de un videojuego y de cualquier producto interactivo utilizando los programas y herramientas profesionales más avanzadas. Formará parte de una nueva generación de jóvenes artistas capaces de crear sus propias historias.

CEU UCH

• Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: Se trata de un título innovador y con una clara vocación internacional que permitirá convertir la pasión por el deporte en su profesión.
  • Grado en Gastronomía: El objetivo de este título es formar profesionales especializados en técnicas culinarias, pero también cualificados para dirigir y administrar un establecimiento de restauración en cualquier lugar del mundo. No se trata pues solo de formar a los cocineros más innovadores y más avanzados, sino también de garantizar la mejor formación en gestión profesional para el sector gastronómico y de la restauración.

UAO CEU

• Grado de Filosofía (semipresencial): fundamentado en la filosofía cristiana y realizado conjuntamente con la Universidad Católica de Ávila. Se puede realizar solo o como doble grado con Psicología. Ayuda a crear unos cimientos filosóficos sólidos y éticos frente al debate antropológico que suponen las nuevas tecnologías y las profesiones del futuro.
  • Grado en Derecho y Grado en Criminología: incluye el Certificado en Derecho Digital y Legal Tech que permite gestionar el negocio legal vinculado a la transformación digital.
  • Grado en Dir. de Empresas: incluye el Certificado en Digital business management para dominar la aplicación del Big Data en el mundo empresarial.
  • Grado en Marketing y Dir. Comercial: incluye el Certificado en Digital marketing management: para dominar las estrategias del Marketing digital.
  • Grado en Periodismo: incluye el Certificado en Data journalism y social media con el fin de dominar el periodismo de datos y las estrategias de social media como parte de las tendencias en comunicación.
  • Diploma de Especialización -IB Certificate in Teaching and Learning: postgrado que se ofrece a los alumnos de los grados de Educación a partir de 3º curso. Permite obtener el programa oficial acreditado por el IBO (Int. Baccalaureate organization) que permite formar a los docentes en la metodología docente de las escuelas internacionales.