Consejos para superar con éxito una entrevista de trabajo online
4 mayo, 2021
La Universidad CEU San Pablo, primera universidad española en asociarse a OdiseIA
12 mayo, 2021
Consejos para superar con éxito una entrevista de trabajo online
4 mayo, 2021
12 mayo, 2021

Da un paso más en tu carrera con un MBA

Estudiar un Master in Business Administration (MBA) te abrirá las puertas a oportunidades laborales de alto nivel. Pero las razones para estudiar un MBA van más allá del empujón a tu empleabilidad que supone esta titulación. Supone toda una formación práctica que te permite adaptarte al entorno cambiante en el que vivimos. Te facilitará el desarrollo de habilidades muy valiosas como el liderazgo y la mentalidad emprendedora. Además, conseguirás contactos que pueden desembocar en nuevas oportunidades.

El MBA hace tiempo que dejó de ser una formación solo orientada a directivos experimentados. Estos programas formativos se orientan cada vez más a profesionales de cualquier sector que quieren ampliar sus conocimientos en dirección y gestión empresarial. A día de hoy hay una amplia variedad de MBA que cubren casi todas las necesidades de las empresas, desde aquellos orientados a negocios internacionales a los centrados en finanzas, comunicación corporativa, operaciones y logística, recursos humanos, dirección comercial y ventas, etc. El CEU, a través del CEU Institute for Advanced Management te ofrece la posibilidad de estudiar un MBA para mejorar tus expectativas profesionales con la garantía de prestigio y calidad del primer grupo educativo privado español.

6 razones para estudiar un MBA

Sumando un MBA a tu formación conseguirás multiplicar tus opciones de crecimiento profesional. Serás capaz de enfrentarte a todo tipo de desafíos con las mejores herramientas y convertirte en un profesional de alto nivel:

• Conseguirás acceder a puestos mejor renumerados o mejorar tu retribución actual. Los profesionales que cuentan con esta formación están muy valorados en el mercado laboral, y su salario promedio es mucho más algo que el de aquellos que cuentan únicamente con un Grado. Adquirirás una relevante ventaja competitiva frente al resto de candidatos. Es más, la mayor parte de empresas eligen profesionales con MBA para sus puestos directivos.
  • Un enfoque internacional a tu perfil. Poder trabajar en cualquier entorno es un plus en un contexto en el que las empresas expanden su actividad continuamente para acceder a nuevas oportunidades de negocio.
  • Adaptación al cambio. Un MBA te enseñará a adaptarte a nuevas condiciones económicas, a cambios de paradigmas y de modelos de administración y ética empresariales.
  • Una perspectiva global acerca del mundo de los negocios. Con un MBA serás capaz de enfrentarte a problemas de sectores diversos pero que están interrelacionados.
  • Herramientas imprescindibles para el emprendimiento. Un MBA te ayudará a conocer el mundo de los negocios y a desarrollar la capacidad de emprender y crear con éxito un proyecto empresarial rentable.
  • Desarrollo de habilidades y competencias orientadas a la Dirección de empresas. Conseguirás ampliar tus capacidades en torno al liderazgo, la gestión de equipos, la comunicación, la dirección estratégica, la orientación a resultados, la innovación…

En el CEU formamos a las élites que trasformarán la sociedad de forma positiva, a través de la puesta en práctica de los valores del humanismo cristiano. Descubre ya la amplia oferta académica de las Universidades CEU.