Coral Barbas: “España está situada entre los diez primeros países en productividad científica”
4 septiembre, 2017
cátedra internacional investigación
Referentes en investigación, nace una nueva Cátedra CEU
3 noviembre, 2017
4 septiembre, 2017
cátedra internacional investigación
Referentes en investigación, nace una nueva Cátedra CEU
3 noviembre, 2017

Damos la bienvenida a los alumnos peruanos del Programa de Beca 18 Internacional de PRONABEC

El martes 24 de octubre, el embajador de Perú en España, José Antonio García Belaunde, daba la bienvenida a los 43 alumnos del Programa de Beca 18 Internacional de PRONABEC (Perú), que estudian los Grados en Arquitectura y Biotecnología en la Universidad CEU San Pablo.

García Belaunde: “Estáis en una Universidad de calidad que exige mucho, pero se compensará con la formación que recibiréis”

Durante su intervención destacaba “la suerte de disfrutar de esta oportunidad, en una Universidad de calidad que os exigirá mucho, pero que se compensará con la formación que recibiréis”; y felicitaba a los estudiantes por sus méritos y esfuerzo.

En el acto de bienvenida también participó el director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Luis Guillén, quien dirigió unas palabras a los alumnos becados:

“tened muy presente que vais a recibir la mejor enseñanza posible y que, además, irá acompañada de la transmisión de unos valores que fortalecerán y complementarán vuestra formación”.

Programa de Beca 18 Internacional de PRONABEC 2

Por su parte, el rector de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, les mostró su orgullo por que “la Universidad forme parte de vuestra formación académica y os transmita sus valores”. “Vuestro esfuerzo se verá reflejado en una grata recompensa” añadía.

En el acto, también estuvo presente la vicerrectora de alumnos de la Universidad, María Isabel Abradelo.

Programa de Beca 18 Internacional de PRONABEC

Estos alumnos forman parte de los 100 estudiantes becados por el Ministerio de Educación de Perú, a través de PRONABEC (entidad responsable de la gestión de becas públicas).

La entidad lanzó un concurso a finales del pasado año en el que participaron 32 universidades, siendo las adjudicatarias finales dos colombianas y seis españolas. Finalmente, PRONABEC concedió a la Fundación Universitaria San Pablo CEU más del 50% de estas becas.

42 estudiantes comenzaron sus clases en el Grado en Arquitectura la pasada semana, y 1 el Grado en Biotecnología. Otros 8 alumnos peruanos se decidieron por el Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

Programa de Beca 18 Internacional de PRONABEC

Programa de Beca 18 Internacional de PRONABEC   Programa de Beca 18 Internacional de PRONABEC

Más fotos del acto en nuestra página de Facebook ➡ FOTOS