Una nueva Universidad CEU en España
La USP CEU ofrece un certificado americano asociado en todos sus Grados
14 febrero, 2022

Damos la bienvenida a más de 100 estudiantes internacionales en la UAO CEU

Los estudiantes de intercambio internacional que cursarán el próximo semestre en la Universitat Abat Oliba CEU recibieron ya la bienvenida en el Campus de Bellesguard. El pasado 27 de enero comenzaba un camino de cuatro meses que los conducirá a las puertas del verano, adonde llegarán con el bagaje de una experiencia académico-cultural de primer orden.

El Servicio de Relaciones Internacionales les organizó un acto de primera toma de contacto en el que pudieron conocer las claves del funcionamiento diario del campus y algunas pinceladas de la vida en Barcelona. Y lo más importante: pudieron conocerse entre ellos.

dUno de los rasgos que distinguen a la Universitat Abat Oliba CEU es el peso del componente internacional. Esto es algo que se manifiesta en la elevada proporción de estudiantes y profesores de otros países.

En este semestre, se incorporan 104 estudiantes incoming. Vienen de 44 universidades diferentes pertenecientes a 17 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, México, Francia, Hungría, Italia, Irlanda, Corea, Portugal, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos.