7 razones que te convencerán para estudiar en Madrid
16 mayo, 2018
Las habilidades emocionales que necesitan los maestros del futuro
24 mayo, 2018

Despedimos a nuestros 400 alumnos internacionales en el Farewell Day

Alumnos internacionales

Alumnos internacionales

Como ya es tradición en estas fechas, en la Universidad CEU San Pablo hemos celebrado una nueva edición del ‘Farewell Day’, el acto de despedida para los alumnos internacionales que han terminado su estancia académica en las cinco Facultades y la Escuela Politécnica Superior.

Durante este encuentro, se ha hecho entrega de la Beca y los diplomas a los más de 400 jóvenes procedentes de universidades de todo el mundo: Europa (Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Reino Unido, Suecia, Irlanda, Bélgica, Polonia), Asia (Japón, Taiwán, Corea del Sur), América (Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Perú) y Australia.

Enriquecimiento cultural y académico

Jesús Paúl, vicerrector de Relaciones Internacionales, fue el encargado de inaugurar este acto académico junto a la responsable de la Oficina Internacional, Alejandra Villena. “Hoy es un día importante para nuestra universidad: Es el ‘Farewell Day’, donde despedimos a los alumnos de las universidades extranjeras. Son aproximadamente 400 alumnos”, comentó Paúl.

Alumnos internacionales

Estela Herranz, coordinadora de Movilidad Internacional, destacó que recibir a este importante número de alumnos internacionales en nuestras aulas “supone un enriquecimiento tanto a nivel cultural y académico, ya sea de los propios alumnos que vienen como de los nuestros”.

Asimismo, los alumnos también tuvieron la oportunidad de dirigir unas palabras en representación de todos sus compañeros. Entre ellos Alessandro Vitali de la Facultad de Derecho de la Università di Firenze en Italia; Blake Marxen de la Escuela Politécnica Superior de la Murdoch University de Australia; y Joost Van Everdingen de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Hogeschool Inholland en Holanda.

Nuestro destino: el mundo

En el CEU, uno de nuestros sellos es ofrecer una propuesta de educación orientada a la internacionalización, conscientes de que el destino de nuestros titulados no puede ser solo un país…. es el mundo. Desde nuestros inicios hemos sido pioneros en impartir titulaciones bilingües en España y apostar por las estancias en el extranjero. Actualmente ofrecemos más de cuarenta Grados internacionales.

¿Qué quieres estudiar?
Español