Odontología en inglés
¿Dónde puedo estudiar Odontología en España en inglés?
21 marzo, 2023
título propio de competencias
Nuevo título propio para el desarrollo de competencias y valores
24 marzo, 2023
Odontología en inglés
¿Dónde puedo estudiar Odontología en España en inglés?
21 marzo, 2023
título propio de competencias
Nuevo título propio para el desarrollo de competencias y valores
24 marzo, 2023

Estudiar Digital Marketing en CEU y la Universidad de UCLA

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo ha recibido la visita de la profesora Beverly Macy, de la Universidad de UCLA. El objeto de su estancia ha sido finalizar presencialmente la impartición del módulo ‘Brand Management’que los alumnos han venido siguiendo online durante las últimas semanas. Las clases contaron, además, con la participación de una ex alumna, Julia Abad, del programa UCLA-CEU, asistente de la profesora americana durante su estancia en UCLA y con la profesora invitada Michela Gilli, que impartió una sesión sobre Brand Management en marcas de lujo.
Los 38 alumnos habían realizado sus trabajos previos bajo la supervisión de la profesora Macy y las sesiones se dedicaron parcialmente a la exposición oral de sus presentaciones.

Este módulo es uno de los tres que los estudiantes que siguen el programa Digital Marketing realizan previamente a su estancia en Los Ángeles: Academic Writing, Brand Management y Digital Marketing, que les preparan para obtener el máximo aprovechamiento de su estancia en la universidad americana. Está previsto que el curso próximo comience a impartirse el primer módulo del programa Film and TV Development, también en colaboración con la Universidad de UCLA.

Programa con la Universidad UCLA

El programa Digital Media & Strategic CommunicationsPrograma CEU-UCLA Extension- está impartido por profesores de la Universidad de California de Los Ángeles (UCLA), y se dirige a los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación que quieran dominar las últimas tendencias en Comunicación Estratégica Digital y Marketing a nivel internacional.

Al finalizar el programa, el estudiante obtiene un certificado oficial: “Marketing Certificate” y el certificado del programa: “Digital Media & Strategic Communication” emitidos por UCLA Extension.

UCLA University

UCLA es la universidad pública nº 1 de Estados Unidos en 2023, según la clasificación de las mejores universidades de U.S. News & World Report, y nº 9 entre las 100 primeras universidades del mundo, en el Times Higher Education World Reputation Rankings. Combina el entorno de aprendizaje de una animada universidad pública con las infinitas oportunidades de una ciudad de categoría mundial. Situada en el hermoso barrio de Westwood, a pocos minutos de Hollywood y del centro de la ciudad de Los Ángeles, la universidad ofrece todo lo que el estudiante necesita para alcanzar su máximo potencial.

UCLA Extension

Dentro de la Universidad de UCLA, se sitúa el centro UCLA Extension. Con más de 84.000 estudiantes matriculados cada año, UCLA Extension es uno de los mayores programas universitarios de formación continua del mundo. Está diseñado para que la sociedad en su conjunto pueda beneficiarse de las sinergias académicas, la investigación y los recursos que ofrece la Universidad de UCLA. Los alumnos disfrutarán de un aprendizaje internacional en pleno campus de la Universidad de UCLA.

Más información sobre el programa Digital Media & Strategic Communications en este enlace.