Vive la Navidad en las Universidades CEU con alegría y compromiso
20 diciembre, 2022
Consejos para superar tus exámenes
22 diciembre, 2022

El CEU ampliará su oferta universitaria en las ramas técnicas y sanitarias

La Fundación Universitaria San Pablo CEU crecerá en su oferta educativa universitaria en las áreas de Salud y las disciplinas técnicas. Así lo contempla dentro de su plan estratégico 2022-2027 con el que afrontará los próximos cinco cursos académicos.

El patronato de la Fundación Universitaria San Pablo CEU ha aprobado una inversión de más de 180 millones de euros para continuar ofreciendo una formación de máxima calidad en todas las etapas educativas.

Este plan estratégico busca modernizar sus instalaciones, mantener la calidad docente, continuar a la vanguardia de la trasformación digital y aumentar su oferta educativa tanto en estudios como en plazas.

El objetivo es aumentar su capacidad para atraer a todos aquellos que se quieran formar en los diferentes niveles educativos del CEU. Para ello se ampliará la oferta educativa universitaria de áreas del conocimiento como la Salud y las disciplinas técnicas. «Seguiremos apostando por la mejora continuada del modelo de enseñanza CEU, que se caracteriza por la rigurosidad académica y por la satisfacción de alumnos y profesores”, explica Javier Tello, director general de la Fundación San Pablo CEU.

Los estudios de grado también se adaptarán para ofrecer a los estudiantes la libertad de elegir el canal de formación, ya sea presencial o digital.

Además, los posgrados de las Universidades CEU también crecerán en el ámbito de la formación continuada de profesionales en activo que quieran actualizarse o reciclarse y acceder a otros ámbitos laborales. “Uno de los ejes estratégicos de este plan es aumentar nuestra oferta y su calidad de tal manera que nuestros alumnos tengan una empleabilidad cada vez mayor, ya que es la llave del proyecto vital de cada uno de ellos”.

¿Te gustaría estudiar una carrera universitaria en España?

Contacta con nosotros:

MadridUniversidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo tiene su campus en Madrid, capital de España. Cosmopolita y multiétnica, con más de tres millones de habitantes, es una ciudad efervescente, centro de negocios y sede central de la Administración Pública. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística, una vibrante vida nocturna y una activa y numerosa población universitaria, pues en ella se encuentra la mayor concentración de estudiantes de España y una de las mayores de Europa.

La Universidad dispone de dos campus universitarios, cinco Facultades y una Escuela. El Campus de Moncloa está situado en la zona de Moncloa, bien comunicado y muy cerca del centro de Madrid. En este Campus se encuentran las Facultades de: Económicas y Ciencias Empresariales, Derecho, Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

El Campus de Montepríncipe está aproximadamente a 35 minutos del centro de Madrid, en el municipio de Alcorcón. Este campus cuenta con buenas comunicaciones. Además de los servicios de transporte gratuito que ofrece la Universidad a sus estudiantes desde unas paradas concretas, dispone de transporte público (autobús o metro). Este último se encuentra a escasos minutos andando del propio Campus. En él se encuentran la Escuela y Facultades de: Medicina, Farmacia y la Escuela Politécnica Superior.

Valencia – Universidad CEU Cardenal Herrera

La Universidad CEU Cardenal Herrera tiene campus en la Comunidad Valenciana en las ciudades de Valencia, Elche y Castellón. Valencia es muy conocida por sus playas y reconocida por su riqueza cultural, sus parques y sus reservas naturales. En los últimos años Valencia se ha convertido en una referencia internacional del diseño y la innovación. Un lugar tranquilo en el que vivir y bien comunicado con el resto de las principales ciudades de España y Europa.

La Universidad dispone de tres campus universitarios, 7 facultades, 1 escuela.
El Campus de Alfara del Patriarca está situado en Valencia y está bien comunicado a través de la línea 1 de metro. En este campus se encuentran las siguientes facultades y disciplinas: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Veterinaria y la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

El Campus de Elche consta todo tipo de facilidades y está situado a 170 km de Valencia, 57 km de Murcia y 27 de Alicante, de fácil acceso en coche, autobús o tren. En este campus hay 3 facultades: Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas.

El Campus de Castellón se encuentra a 74 km de Valencia y acoge 3 facultades: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, Facultad de Gastronomía y Facultad de Ciencias de la Salud.

BarcelonaUniversidad Abat Oliba CEU

La Universidad Abat Oliba CEU tiene su campus en Barcelona en la costa mediterránea. Barcelona es una ciudad moderna, vanguardista y muy dinámica. Una ciudad agradable para vivir, con un clima cálido y acogedor durante todo el año. Los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como Dalí, Gaudí, Miró o Picasso hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.

El campus está situado en la parte alta de Barcelona, en el barrio de San Gervasi, un distrito que ofrece espacios tranquilos con numerosos parques y zonas verdes. Es donde encontramos un modelo de ciudad que convive con otras universidades, así como con equipamientos y zonas verdes próximas a la Sierra de Collserola. Dispone de las Facultades de: Derecho y Empresa, Comunicación, Educación y Humanidades y Facultad de Psicología.