Consejos para evitar la procrastinación, mantener el foco y organizar el tiempo de estudio con eficacia
22 junio, 2020
alumnos internacionales
Estudiantes de Latinoamérica: por qué estudiar en España y elegir el CEU
1 julio, 2020
22 junio, 2020
alumnos internacionales
Estudiantes de Latinoamérica: por qué estudiar en España y elegir el CEU
1 julio, 2020

Estudia un postgrado en España: diferénciate y vive una experiencia única

En el CEU, el mayor grupo educativo de España, entendemos la educación y el aprendizaje como un acompañamiento a lo largo de todas las fases de la vida. Por esta razón ofrecemos formación desde los primeros años y a lo largo de todas las etapas educativas, incluida la Universidad de mayores. Como no podía ser de otra manera, las Universidades CEU contemplan en su oferta académica estudios de postgrado, másteres y especializaciones.

Ciencias de la salud, ciencias jurídicas, comunicación y ciencias sociales, economía y empresa, marketing, educación y humanidades, ingeniería y arquitectura… las áreas de los postgrados CEU abarcan materias de amplio interés y tienen siempre una orientación práctica, dirigida a la empleabilidad. Además, los títulos son oficiales y adaptados a todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y homologables en los Ministerios de Educación Internacionales. No en vano la visión internacional es uno de los pilares de nuestro modelo educativo. Por ello las Universidades CEU preparan a su alumnado para un mundo sin fronteras, con el objetivo de que sean capaces de desarrollarse profesionalmente en cualquier país y cultura que elijan. Con las mismas premisas recibimos alumnos internacionales, que enriquecen y llenan de multiculturalidad nuestros campus. Por tanto, estudiar un postgrado en España ofrece múltiples ventajas si tu país de origen está en Latinoamérica o alguna de las naciones europeas vecinas:

Diferenciarte

La mejor manera de sobresalir en un entorno tan competitivo es vivir una experiencia única, como es estudiar un postgrado en España. Además, hacerlo en centros universitarios de reconocido prestigio como los del CEU revalorizará tu currículum, ampliándolo con competencias y habilidades que solo se pueden conseguir estudiando en el extranjero. Graduados universitarios hay muchos, pero estudiantes con un título de postgrado internacional, muchos menos.

Exigirte más

Contar con un alto grado de especialización es fundamental para destacar ante los reclutadores. Si a eso le sumas una experiencia internacional, tu currículum pasará por delante de los de la mayoría. No solo estarás adquiriendo un conocimiento profundo sobre el área que elijas, también te permitirá tener una visión global para manejarte ante las dificultades cotidianas y plantear estrategias a largo plazo.

Contar con una nueva perspectiva

La formación de postgrado y la investigación en otro país te mostrarán otras maneras de plantear las cosas y te aportará una experiencia muy valiosa a la hora de encarar tu futuro profesional. Lograrás abrir tu mente, aprender a negociar y a trabajar en un equipo diverso, en el que la colaboración será la base para mejorar.

Ampliar tu red de contactos

Nunca se sabe cuándo y dónde puede surgir una oportunidad interesante. Si eliges estudiar un postgrado en España estarás conectando con profesionales y empresas de primer orden. El CEU realiza un gran esfuerzo para incluir en su equipo docente a perfiles del mundo de la empresa que aportan una visión real y orientada a resultados, además de aportar un amplio conocimiento de su sector. Por otra parte, las Universidades CEU cuentan con programas y acuerdos con empesas nacionales e internacionales líderes para enriquecer la formación.

Accede a la oferta educativa de postgrado de las Universidades CEU y descubre el valor de la diferencia: