Una investigación detecta una ingesta insuficiente de vitamina D en niños y adolescentes celíacos
4 septiembre, 2017
4 septiembre, 2017

Estudiantes de Medicina del CEU muestran su lado más solidario en Filipinas

Diez estudiantes de Medicina de la Universidad CEU, tres alumni y la cirujano y profesora Belén Merck han viajado a Filipinas en su tercera misión de ayuda humanitaria.

A lo largo de dos intensas semanas, los médicos y futuros médicos han atendido a más de 2.000 personas sin recursos de este país asiático. La misión se ha desarrollado en dos frentes: Lagonoy , una zona rural y empobrecida del sur de Filipinas, y Manila. Los voluntarios han realizado visitas médicas a numerosos niños, adultos y ancianos con la tuberculosis como patología dominante.