Premios a la Excelencia Académica y Deportiva del curso 21-22 a los mejores alumnos de las tres universidades CEU y del Centro de Estudios Universitarios CEU Cardenal Spínola: - Ignacio Rodriguez Mazón, jugador de la Selección Española de Hockey Hierba, de la Universidad CEU San Pablo. - Anna Gómez Igual, jugadora de la selección de Baloncesto Femenino, del CEU Cardenal Herrera de Valencia. - Andrea de Sentmenat Rivero, campeona de Europa Universitaria de Golf, de la Abat Oliba CEU de Barcelona. - Ghizlane El Amrani Tchana, jugadora de Tenis, del Centro de Estudios Universitarios CEU Cardenal Spínola de Sevilla.
Entrega de los premios a la Excelencia Académica y Deportiva
23 febrero, 2023
Los alumnos participantes asisten a la presentación de los retos de las empresas.
Talento universitario y empresa, un tándem ganador
2 marzo, 2023
Entrega de los premios a la Excelencia Académica y Deportiva
23 febrero, 2023
Talento universitario y empresa, un tándem ganador
2 marzo, 2023

Estudiar arquitectura en España con la certificación internacional NAAB

¿Quieres ser arquitecto e inscribirte como tal en la mayoría de los estados de los Estados Unidos de América, con los mismos derechos profesionales que los arquitectos con titulación norteamericana de escuelas acreditadas por NAAB? El Grado en Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo, USP, en Madrid, cuenta con esta acreditación desde el 1 de enero de 2015.

La acreditación de la National Architectural Accrediting Board (NAAB) es un requisito imprescindible para ejercer en Estados Unidos.

Estudiar arquitectura en Madrid en inglés

Cuando finalices los estudios del Grado en Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo tendrás acceso directo a la profesión regulada de arquitecto sin necesidad de estudiar un máster.

Además, esta Universidad te ofrece la posibilidad de estudiar el Grado en inglés (Degree in Architecture), y de acceder a una formación integral para acercarte a tu futura profesión. Así podrás realizar viajes de estudio (a Dubái, Florencia, ciudades de toda Europa, de América, Asia y Oceanía) y visitas de obra a edificios singulares.

Los estudiantes de la Universidad CEU San Pablo pueden además realizar movilidades académicas con universidades de más de 25 países y vivir una experiencia universitaria y vital única. Pueden elegir entre numerosos centros como University of Edinburg (Reino Unido), Politecnico di Milano (Italia), Aalto University (Helsinki), Boston University (EE. UU.), Tunghai University, UNAM (México) y otras muchas.

Además, todos los estudiantes participan en Joint Studios con universidades extranjeras.

Estudiar arquitectura en Valencia, «a través del viaje»

Si Valencia es tu ciudad para estudiar en España, la Universidad CEU Cardenal Herrera, UCH, te ofrece un excelente Grado en Fundamentos de Arquitectura: Una experiencia inmersiva internacional única, impulsada por el conocimiento técnico y los viajes formativos. 40 asignaturas, 10 destinos, 5 años… Con un enfoque innovador a través del viaje como herramienta de aprendizaje. Esto significa aprender in situ: una forma de enseñar a hacer arquitectura a través de obras y proyectos sobre el terreno.

Para que el alumno se convierta en un arquitecto global preparado para desarrollar su carrera a nivel internacional y con un profundo sentido de la sostenibilidad como factor clave para transformar el mundo.

Un auténtico hub de arquitectura internacional donde comparten experiencias estudiantes de 45 países y profesores de hasta 14 nacionalidades distintas. Con clases en inglés y proyectos prácticos en español o en inglés.

¿Y por qué el CEU?