Desarrolla tu habilidad de negociación para emprender con éxito
Las ventajas de trabajar en una empresa que apuesta por la diversidad
16 abril, 2021

Estudiar el Grado de Arquitectura en el CEU

El Grado de Arquitectura es un título con el que podrás acceder a la profesión de arquitecto, unas de las más atractivas al aunar creatividad y conocimientos técnicos. Así, la ingeniería, pero también el arte, el diseño, el urbanismo, el paisajismo y la estética tienen un papel protagonista en esta titulación. Si eliges estudiar el Grado de arquitectura en el CEU adquirirás los recursos técnicos y estéticos necesarios para diseñar edificios, liderar proyectos de edificación y urbanismo, gestionar reformas, ajustar espacios a las exigencias de accesibilidad así como planificar proyectos de urbanización, jardinería y paisaje. Además, te integrarás rápidamente en el mercado laboral, puesto que las Universidades CEU tienen un alto grado de empleabilidad.

Estudiar el Grado de arquitectura en la Universidad CEU San Pablo

Estas son algunas de las razones para matricularte en el Grado de arquitectura y disfrutar de la vida universitaria en Madrid:

• La CEU USP lleva más de 50 años formando a miles de arquitectos, integrados en una red de alumni presente en más de 25 países.
  • Cuenta con una empleabilidad del 85%, y hasta más de un 92% de los graduados afirman trabajar en un puesto relacionado (datos del curso 2017-2018).
  • Aprenderás en entornos de simulación real y equipamiento tecnológico de última generación. La CEU San Pablo cuenta con laboratorios de impresión 3D, un taller para desarrollar los proyectos de fin de carrera, aulas de dibujo natural y el aula de dibujo natural Fab Lab Madrid CEU, integrada en la red del Center for Bits and Atoms del Massachusetts Institute of Technology.
  • Disfrutarás de una experiencia internacional. Podrás aprender en español o en inglés y disfrutar de las ventajas de los 70 acuerdos con universidades de 25 países.
  • Tendrás acceso directo a doctorado. El Grado en arquitectura CEU equivale al nivel europeo de Máster, por lo que podrás acceder directamente al doctorado, además de contar con la prestigiosa acreditación International Certification del NAAB (National Architectural Accrediting Board), que se concede a universidades de fuera de EE.UU.

Más información sobre estudiar el Grado de arquitectura en la CEU San Pablo.

Estudiar el Grado de arquitectura en la Universidad CEU Cardenal Herrera

La CEU UCH proponer a sus estudiantes de arquitectura una formación diferencial, innovadora e internacional gracias a la metodología ArchiTRIPture, para aprender a través del método learning by traveling. Se basa en una herramienta de aprendizaje con los viajes como centro, aportando a los futuros arquitectos una visión global y la capacidad de construir en cualquier lugar del mundo. Pero, además:

• Es una titulación impartida en inglés a estudiantes de más de 30 países, con proyectos prácticos con atención personalizada profesor-estudiante que se pueden desarrollar en español o inglés.
  • Incluye formación gratuita en inglés y el desarrollo de competencias relacionadas con el emprendimiento y la empleabilidad.
  • Formarás parte de grupos reducidos de 25 estudiantes.
  • Tendrás experiencias formativas complementarias fuera del aula, con talleres y visitas de arquitectos internacionales.
  • Podrás optar a prácticas internacionales en los mejores estudios y firmas nacionales e internacionales, como Aires Mateus y Joao A. Rocha (Portugal), Müller Sigrist (Suiza), Cruz y Ortiz y OAB Ferrater (España), McCullough-Mulvin (Irlanda), Merom Architects (Suecia), Mjölk (Rep. Checa), etc.
  • Aprenderás la profesión desde un triple enfoque de la arquitectura, basada en la filosofía de las 3 P: prosperidad, por ser fuente de crecimiento y dinamización de la economía; personas, desde el punto de vista de una arquitectura pensada y creada para las personas; planeta, con la sostenibilidad y el futuro del planeta en el punto de mira.

Más información sobre estudiar el Grado de arquitectura en la CEU Cardenal Herrera.