10 másteres de la USP CEU, entre los mejores de España
12 julio, 2022
Olesia Bespalova, universitaria ucraniana en el CEU: “Quiero encontrar un buen trabajo para ayudar a mi país”
19 julio, 2022

Éxito del Business Summer Camp, un proyecto del Club de Emprendedores

Alumnos de las tres universidades CEU y  y la Fundación CEU Andalucía han conocido parte del ecosistema de innovación y emprendimiento de la «ciudad más antigua de Europa» y a la que ahora miran fondos de inversión, empresas tecnológicas y el talento más innovador.

Este Business Summer Camp, organizado por el Club de Emprendedores de la Universidad, ha sido una experiencia muy enriquecedora para los veinte alumnos de grado y posgrado que han participado. Durante el encuentron ha habido sesiones de formación, visita cultural guiada, encuentros con emprendedores e inversores, y visita a algunas de las startups y centros de innovación referentes en Málaga: Talentfy, Besoccer, Málaga 42, Green Ray o el Polo Digital.

Además, han trabajado por equipos en diferentes retos propuestos por Talentfy y presentado sus propuestas ante un jurado de emprendedores.

Este viaje tenía varios objetivos que se han visto cumplidos a lo largo de los días 29 y 30 de junio, y 1 de julio: inspiración, networking con personas relevantes del ecosistema, y generación de comunidad entre ellos. Esto último es lo que más han disfrutado, pudiendo compartir esta experiencia con otros estudiantes universitarios de diferentes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.