10 másteres de la USP CEU, entre los mejores de España
12 julio, 2022
Olesia Bespalova, universitaria ucraniana en el CEU: “Quiero encontrar un buen trabajo para ayudar a mi país”
19 julio, 2022
10 másteres de la USP CEU, entre los mejores de España
12 julio, 2022
19 julio, 2022

Éxito del Business Summer Camp, un proyecto del Club de Emprendedores

Alumnos de las tres universidades CEU y  y la Fundación CEU Andalucía han conocido parte del ecosistema de innovación y emprendimiento de la «ciudad más antigua de Europa» y a la que ahora miran fondos de inversión, empresas tecnológicas y el talento más innovador.

Este Business Summer Camp, organizado por el Club de Emprendedores de la Universidad, ha sido una experiencia muy enriquecedora para los veinte alumnos de grado y posgrado que han participado. Durante el encuentron ha habido sesiones de formación, visita cultural guiada, encuentros con emprendedores e inversores, y visita a algunas de las startups y centros de innovación referentes en Málaga: Talentfy, Besoccer, Málaga 42, Green Ray o el Polo Digital.

Además, han trabajado por equipos en diferentes retos propuestos por Talentfy y presentado sus propuestas ante un jurado de emprendedores.

Este viaje tenía varios objetivos que se han visto cumplidos a lo largo de los días 29 y 30 de junio, y 1 de julio: inspiración, networking con personas relevantes del ecosistema, y generación de comunidad entre ellos. Esto último es lo que más han disfrutado, pudiendo compartir esta experiencia con otros estudiantes universitarios de diferentes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.