Profesor Herradón
Investigación e internacionalización: pilares del modelo CEU Universities
10 diciembre, 2018
Ventajas de estudiar en el extranjero para una formación con visión internacional
13 diciembre, 2018
Profesor Herradón
Investigación e internacionalización: pilares del modelo CEU Universities
10 diciembre, 2018
13 diciembre, 2018

Farewell Day: nuestros alumnos internacionales se despiden de la Universidad

Como cada año, la Universidad CEU San Pablo ha celebrado el Farewell Day, un acto de despedida para el alumnado internacional que finaliza su estancia en nuestro centro. En esta ocasión hemos dicho un hasta pronto a más de 150 alumnos provenientes de universidades de toda Europa, Turquía, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur, Argentina, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y México. Compartir estos meses con ellos ha supuesto un enorme enriquecimiento mutuo, tanto a nivel cultural como académico.

Durante el acto, celebrado en el Aula Magna del Campus de Moncloa, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Jesús Paúl, ha dirigido unas palabras a todos los alumnos. Ha estado acompañado por la responsable de la Oficina Internacional, Alejandra Villena y la coordinadora de Movilidad Internacional, Estela Herranz.

En representación de sus compañeros, han intervenido las alumnas:

• Maia Vaccher, estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, procedente de la Hogeschool Utrecht (Holanda).
  • Alesia Zogaj, estudiante de la Facultad de Derecho, procedente de la Universiteit Maastricht (Holanda).
  • Clara Becker, estudiante de la Facultad de Derecho, procedente de la Universität Augsburg (Alemania).

A continuación se entregaron los diplomas y las becas académicas. También pudimos disfrutar de la actuación del cuarteto de saxofones Blue Wind. Para finalizar, alumnos y profesores compartieron un chocolate con churros y roscón.

La visión internacional, pilar del modelo universitario CEU

Las Universidades CEU están entre las más internacionales de Europa. Facilitar la movilidad de nuestros alumnos para que puedan ampliar horizontes profesionales y personales es una de las metas de los programas, prácticas, becas y estancias en el extranjero que proponemos. Ofertamos además grados bilingües, y contamos con más de 500 convenios con empresas y universidades de todos los continentes.