Investigación

Nos apasiona el descubrimiento, la innovación y la creación. Estos tres elementos constituyen una de las características y atractivos de la vida universitaria en el CEU.

Entendemos la investigación como el motor del desarrollo del conocimiento en la Universidad, entre cuyos fines están tanto su creación como su transmisión nacional e internacional.

Las Universidades CEU y sus Institutos de Investigación tienen el objetivo de promover y apoyar la actividad investigadora en el ámbito universitario y empresarial. También difundir los resultados alcanzados en el entorno social.

Actualmente contamos con más de 80 proyectos de investigación activos y más de 7 millones de euros invertidos en diferentes proyectos.

Algunas de las actividades que se desarrollan a través de los Vicerrectorados de Investigación son: