La Universidad CEU San Pablo presenta 4 nuevos grados - CEU Universities

La Universidad CEU San Pablo presenta 4 nuevos grados

CEU Alumni, más 32.000 miembros, en más de 40 países
4 septiembre, 2017
Premio a una alumna por investigación de un fármaco capaz de frenar el alzheimer
4 septiembre, 2017

La Universidad CEU San Pablo presenta 4 nuevos grados

De cara al próximo curso, y consciente de la necesidad de adaptar su oferta académica a las demandas de la sociedad y del mercado laboral, la Universidad CEU San Pablo ha presentado en la feria en AULA cuatro nuevos grados: Grado en Inteligencia de Negocios, Grado en Genética; Grado en Unión Europea y Relaciones Internacionales y Grado en Estudios Internacionales.

El Grado en Business Intelligence es un grado innovador centrado en las técnicas de uso de datos en los negocios. Las compañías demandan trabajadores con capacidad analítica fuerte, que sean innovadores y que estén familiarizados con las técnicas de estudios de datos. Es una de las pocas ofertas que se puede encontrar en la Universidad española con el que el alumno desarrollará una capacidad analítica para resolver problemas, desde diferentes puntos de vista.

El Grado en Genética responde a necesidades científicas, sociales y laborales, fruto del crecimiento exponencial de conocimientos y de sus aplicaciones prácticas en las últimas décadas. Aunque estos estudios tienen poca tradición en España, este grado sí está firmemente consolidado en otros países desarrollados. Se dirige a estudiantes interesados en el estudio de las bases genéticas de la vida, con una preferente orientación a la genética en el ámbito sanitario y por las múltiples aplicaciones que se derivan de este conocimiento.

El Grado en Unión Europea y Relaciones Internacionales, persigue dotar a los alumnos de una sólida base académica desde una perspectiva interdisciplinar que permita obtener un excelente conocimiento y comprensión de la Unión Europea y de las relaciones internacionales desde una dimensión política, histórica, económica y jurídica, así como las competencias necesarias para desenvolverse en un entorno internacional y multilingüe. Puede cursarse todo en español o todo inglés o en español e inglés (opción bilingüe). Los alumnos cursaran obligatoriamente dos lenguas a elegir ente inglés, francés o alemán, y deberán realizar una movilidad internacional de un semestre en una Universidad extranjera.

El Grado en Estudios Internacionales tiene un núcleo troncal de formación en aspectos más generales, que el alumno podrá personalizar al optar por una formación más específica al elegir entre la Mención en Política Internacional y Gobernanza Global o la Mención Geoeconomía y Estrategia Global. Gracias a esta doble mención, el alumno puede especializarse en temas más vinculados al ámbito político (política internacional y gobernanza global) o al ámbito económico (geoeconomía y estrategia).

¿Qué quieres estudiar?
Español