alumnos internacionales
Damos la bienvenida a nuestros más de 1.300 alumnos internacionales
7 septiembre, 2018
Alumnos internacionales
Conocer las demandas de los alumnos internacionales: El objetivo de las universidades CEU
17 septiembre, 2018
alumnos internacionales
Damos la bienvenida a nuestros más de 1.300 alumnos internacionales
7 septiembre, 2018
Alumnos internacionales
17 septiembre, 2018

Alumnos CEU en Columbia

Como una prueba más del compromiso por la internacionalización de nuestros alumnos, la Universidad de Columbia contará por tercer año consecutivo con estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad. De esta manera, 15 alumnas podrán disfrutar del programa CEU-Columbia y permanecerán en el campus ubicado en Nueva York, Estados Unidos, durante el primer semestre académico del curso 2018-19.

En este tiempo, habrán de superar las asignaturas para acceder a la titulación de ‘International Strategic Communications’, que se añadirá a los títulos de sus grados regulares. El programa busca un perfil de excelencia entre alumnos de grado con un alto nivel académico y de inglés, con el objetivo de estimular el reclutamiento de talento en el campo de la Comunicación y favorecer las sinergias entre el CEU y una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

Además de los módulos en Madrid con profesores de Columbia, desarrollados durante los tres primeros años de los Grados de las alumnas participantes, las integrantes de esta tercera promoción ya han realizado dos sesiones de orientación, una para alumnos de la School of Professional Studies, donde van a desarrollar sus estudios, y otra específica para los alumnos de la Universidad CEU San Pablo. Las clases han comenzado este martes 4 y se prolongarán hasta el final del presente año.

CEU Columbia – University

Cabe destacar que el CEU cuenta con el programa CEU Columbia-University, iniciativa pionera en la enseñanza universitaria de comunicación en España y muestra de que la Universidad apuesta firmemente en la internacionalización de los alumnos y su formación en competencias de perspectiva global. Columbia es la universidad más antigua del estado de Nueva York y una de las más antiguas de todo Estados Unidos. Actualmente, se posiciona como una de las más prestigiosas del mundo.