¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en Europa?
23 abril, 2021
¿Qué salidas profesionales tiene el Grado de Ciencias Políticas?
30 abril, 2021
¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en Europa?
23 abril, 2021
¿Qué salidas profesionales tiene el Grado de Ciencias Políticas?
30 abril, 2021

La Universidad San Pablo CEU ofrece en todos sus Grados un certificado americano asociado

En el marco de su proyecto identitario y su gran vocación internacional, la Universidad CEU San Pablo continúa su incesante tarea de facilitar e impulsar una experiencia fuera de nuestras fronteras y ofrecer la oportunidad de adquirir una formación global y una experiencia multicultural a sus estudiantes. Fruto de esta estrategia de internacionalización, la CEU USP acaba de firmar tres nuevos acuerdos de colaboración para llevar a cabo Programas Internacionales Online (IOP) con Stanford Center for Professional Development y The University of Arizona y el Programa Profesional Internacional (IPP) con el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR-ONU).

Pioneros en la internacionalización de Grados

Los nuevos acuerdos, que abren la puerta a 22 nuevas certificaciones americanas, se unen a los pioneros Programas Bilingües Internacionales (IBP) con prestigiosas universidades americanas: Boston University, The University of Chicago, Fordham University y UCLA. Gracias a estos convenios, este esfuerzo por la internacionalización ha convertido a la Universidad CEU San Pablo en la primera institución universitaria española en ofrecer un certificado americano asociado en todos sus Grados.

UNITAR-ONU

Este acuerdo de colaboración ofrecerá un programa de preparación de prácticas de la ONU y un Diploma Ejecutivo en Práctica Diplomática y Habilidades Internacionales a los alumnos del Grado en Relaciones Internacionales y Unión Europea y sus grados simultáneos en Relaciones Internacionales con Periodismo, Economía o Derecho. El objetivo general de este proyecto es apoyar las capacidades de la CEU USP, así como reforzar los conocimientos y habilidades de sus estudiantes, a través de la impartición de un conjunto de formaciones, de carácter práctico y teórico, centrada en la cooperación internacional y la diplomacia multilateral.

Stanford Center for Professional Development

Este Programa Online Internacional (IOP) con Stanford Center for Professional Development ofrecerá a sus estudiantes la posibilidad de cursar un programa de formación específico, acorde a sus titulaciones, así como obtener un certificado en: Ciberseguridad Avanzada; Estrategias de Sostenibilidad; Transformación Digital; Innovación Energética y Tecnologías Emergentes (EIET); Estadística Médica; Innovación y Emprendimiento; Genética y Genómica; e Ideas para Comercializar.

The University of Arizona

Este Programa Online Internacional (IOP) con The University of Arizona ofrecerá a sus estudiantes la posibilidad de cursar un programa de formación específico, acorde a sus titulaciones, así como obtener un certificado profesional en: Archivística y Documentación; Gestión de Información Digital; Tecnología de Sistemas de Información Geográfica Profesional; Desarrollo y Salud Global; Derechos Humanos y Medios Documentales; Derechos Humanos y Tecnología; Práctica de Derechos Humanos; Estudios de Seguridad Internacional; Información Legal y Comunicación Académica; Salud Médica y Comunitaria; Ciencia Regulatoria; y Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, asociado a la Universidad americana.