Visita de autoridades de Boston
CEU, referente mundial en la internacionalización de la Universidad
24 junio, 2022

Las Universidades CEU, en el ranking de las 25 mejores universidades españolas

La revista FORBES ha publicado la clasificación de las 25 mejores universidades españolas, en la que la CEU USP ocupa la 5ª posición, y la CEU UCH mantiene su positiva valoración en el puesto 13.

En esta nueva edición, la CEU USP subió un puesto respecto al año pasado, ocupando así la 5ª posición, y la CEU UCH mantiene su positiva valoración en el puesto 13.

¿Qué destaca de cada universidad?

La Universidad CEU San Pablo apuesta por un modelo académico orientado a la formación integral y práctica, con instalaciones dotadas de los medios más avanzados y de las últimas tecnologías. La universidad garantiza la realización de prácticas en empresas a través de la oferta de 9.000 convenios, enfocando la oferta a la adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar la profesión. Desde el primer momento los alumnos tienen contacto directo con el mundo laboral. Un 95% de los estudiantes de posgrado y un 79% de los de grado trabajan en su sector al finalizar la carrera.

La Universidad CEU Cardenal Herrera es la primera universidad de gestión privada de la Comunidad Valenciana. Con casi 50 años de trayectoria también ha sido pionera en ofrecer en Valencia estudios universitarios como farmacia, periodismo o veterinaria, así como dobles titulaciones. Actualmente es la única universidad privada con sede en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Una tercera parte de sus alumnos son internacionales (35%). Destaca en la experiencia del alumnado y calidad del profesorado.