El alumnado de la XIV edición del máster oficial en Comunicación de Moda y Belleza (Telva/ Yo Dona) asistiendo al shooting de moda con el fotógrafo Nicola de Rosa
Nos adentramos en la industria del lujo ‘made in Italy’
2 junio, 2023
ránking Forbes foto montaje de imagenes del exterior de la UCH y la USP
Universidades CEU, entre las mejores de España según ránking de Forbes
12 junio, 2023
Nos adentramos en la industria del lujo ‘made in Italy’
2 junio, 2023
ránking Forbes foto montaje de imagenes del exterior de la UCH y la USP
Universidades CEU, entre las mejores de España según ránking de Forbes
12 junio, 2023

Los grados de Periodismo y Nutrición de la Universidad CEU San Pablo, en el Top 3 del Ranking de El Mundo

​El diario El Mundo ha publicado la vigésimo segunda edición del Ranking de 50 carreras, el suplemento que analiza los grados más demandados con el objetivo de orientar a los futuros alumnos en la elección de universidad. Un especial en el que aparecen 35 universidades públicas y 11 privadas, y en el la Universidad CEU San Pablo de Madrid sigue saliendo en puestos destacados. En concreto, parecen en el top 3 los Grados en Periodismo y en Nutrición Humana y Dietética. El diario El Mundo, que señala que CEU cumple 90 años, destaca que la Universidad CEU San Pablo apuesta por la empleabilidad, la internacionalización, la innovación y la digitalización.

¡Enhorabuena y gracias a todos los que lo hacéis posible!

Primera universidad madrileña en conseguir un reconocimiento europeo a la internacionalización

Recientemente, la Universidad CEU San Pablo ha recibido el prestigioso Certificate for Quality in Internationalisation (CeQuInt) que concede el Consorcio Europeo para la Acreditación en la Educación Superior (ECA) y que pone en valor la estrategia de internacionalización que la institución lleva promoviendo desde los últimos cursos. La Universidad ha obtenido la calificación de bueno en su óptima visión de la internacionalización, su capacidad para impregnar todas las esferas de la vida universitaria más allá de lo nacional y su vocación global.

La Universidad CEU San Pablo es una institución con vocación internacional que persigue capacitar a sus estudiantes para desenvolverse con éxito en un mundo competitivo y globalizado. Ha sido pionera en impartir titulaciones bilingües o en inglés y en ofertar programas internacionales con prestigiosas Universidades americanas o europeas, además de proponer una amplia oferta de intercambio con centros universitarios de todo el mundo.