Aprender a emprender
30 noviembre, 2022Abierto el proceso de admisión 23/24 en las Universidades CEU para los alumnos internacionales
14 diciembre, 2022Más de 200 estudiantes incoming han finalizado su estancia académica y la Universidad CEU San Pablo de Madrid ha celebrado de forma presencial su tradicional ‘Farewell Day’, un acto de despedida para los alumnos internacionales que han cursado un cuatrimestre o un curso entero, provenientes de universidades de toda Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Argentina, Perú, Chile, Uruguay y Colombia. Un encuentro en el que se ha hecho entrega de los diplomas y las becas académicas.
La vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, y el coordinador académico internacional de la Facultad de Derecho, Luis Rodrigo de Castro, han dirigido unas palabras a todos los alumnos durante este encuentro. En su intervención, Uribe ha señalado que “la movilidad internacional tiene como objetivo ser un programa abierto, tolerante y global, que ayude al alumno a adaptarse a un nuevo entorno y le permita adoptar diversas visiones culturales”. En este sentido, la vicerrectora ha recordado que “aprender es transformarse, abrirse y crecer. Nuestra misión es formar a profesionales y compartir nuestra visión, compromiso social y vocación”.
Asimismo, en representación de sus compañeros, han intervenido los estudiantes Dion Dijkshoorn, de Inholland University of Applied Sciences (Países Bajos); Paul Agarwall, de Hochschule der Medien Stuttgart (Alemania); Antonia Moreira, de la Universidad del Desarrollo (Chile); y Kseniia Vlaskova, alumna ucraniana.