Aprender a emprender
30 noviembre, 2022
Abierto el proceso de admisión 23/24 en las Universidades CEU para los alumnos internacionales
14 diciembre, 2022
Aprender a emprender
30 noviembre, 2022
14 diciembre, 2022

Más de 200 estudiantes incoming se despiden de USP CEU en el Farewell Day

Más de 200 estudiantes incoming han finalizado su estancia académica y la Universidad CEU San Pablo de Madrid ha celebrado de forma presencial su tradicional Farewell Day, un acto de despedida para los alumnos internacionales que han cursado un cuatrimestre o un curso entero, provenientes de universidades de toda Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán, Argentina, Perú, Chile, Uruguay y Colombia. Un encuentro en el que se ha hecho entrega de los diplomas y las becas académicas.

La vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, y el coordinador académico internacional de la Facultad de Derecho, Luis Rodrigo de Castro, han dirigido unas palabras a todos los alumnos durante este encuentro. En su intervención, Uribe ha señalado que “la movilidad internacional tiene como objetivo ser un programa abierto, tolerante y global, que ayude al alumno a adaptarse a un nuevo entorno y le permita adoptar diversas visiones culturales”. En este sentido, la vicerrectora ha recordado que “aprender es transformarse, abrirse y crecer. Nuestra misión es formar a profesionales y compartir nuestra visión, compromiso social y vocación”.

Asimismo, en representación de sus compañeros, han intervenido los estudiantes Dion Dijkshoorn, de Inholland University of Applied Sciences (Países Bajos); Paul Agarwall, de Hochschule der Medien Stuttgart (Alemania); Antonia Moreira, de la Universidad del Desarrollo (Chile); y Kseniia Vlaskova, alumna ucraniana.