5 razones para estudiar un posgrado en España
12 julio, 2018
Internacionalización
Nuevas alianzas en América y Asia para impulsar la internacionalización de nuestros alumnos
23 julio, 2018
5 razones para estudiar un posgrado en España
12 julio, 2018
Internacionalización
23 julio, 2018

alojamiento

Encontrar un lugar donde vivir no siempre es una tarea sencilla, sobre todo en la etapa universitaria cuando se toma la decisión de estudiar lejos de casa. Conscientes de esta realidad, la Universidad contará a partir del próximo curso académico con su propio portal de alojamiento, destinado a ayudar a nuestros alumnos tanto nacionales como internacionales en este proceso.

A través de la sección de alojamiento de la página web de la Universidad, el estudiante ahora puede buscar un sitio de su preferencia de forma segura y sencilla. El ‘Portal de Alojamiento’ cuenta con un amplio abanico de posibilidades que incluye habitaciones en pisos compartidos, pisos completos, residencias y hosting familiares.

El desarrollo de la iniciativa fue posible gracias a la firma de un convenio entre Universia y Beroomers donde participaron el rector de la Universidad, Antonio Calvo; el CEO de Beroomers, Guillermo Ruiz; y la directora de Santander Universidades y Universia, Susana García Espinel.

Alumnos nacionales e internacionales

De este acuerdo se podrán beneficiar los estudiantes nacionales e internacionales que se desplazan cada año a los campus de la Universidad de Moncloa y Montepríncipe para cursar sus estudios. De la misma manera, aquellos estudiantes que participan en programas internacionales y se dirigen a las ciudades en las cuales opera Beroomers, podrán acceder a las mismas condiciones exclusivas, recibiendo así toda la ayuda necesaria para desplazarse a otra ciudad y/o país.

Sin duda, este proceso innovador supone un auténtico salto cualitativo en la búsqueda de alojamiento online.