Aprovecha el verano con la oferta formativa de las Universidades CEU y amplía tus conocimientos
7 junio, 2019
Las mujeres deportistas, protagonistas de #Visibles, el proyecto transmedia de la CEU Cardenal Herrera
18 junio, 2019
7 junio, 2019
18 junio, 2019

Participamos en NAFSA 2019, la feria de educación superior más importante del mundo

Las Universidades CEU han participado en la Feria Internacional de Universidades NAFSA 2019. Este evento anual es la mayor feria de educación del mundo, y ha servido para establecer alianzas con centros internacionales y afianzar las que ya tenemos. Todo, con el objetivo de ofrecer a nuestro alumnado la mejor educación internacional.

La NAFSA (Association of International Educators) es una organización sin fines de lucro a la que pertenecen más de diez mil profesionales de la educación internacional. Trabajan para promover y gestionar programas académicos y de intercambio de estudiantes entre instituciones de educación superior a nivel mundial.

Un mundo global y cambiante

El sector de la educación está en cambio constante, lo que requiere la adaptación a novedosas metodologías pedagógicas y a nuevas formas de aprendizaje. Este desafío para los profesionales exige también el conocimiento de otros modelos educativos. Así se abren las puertas al conocimiento internacional, ofreciéndolo también a nuestros estudiantes.

En el stand del CEU estuvo presente Swen Seebach, director del Departamento de Relaciones Internacionales, junto a Malgorzata Smigiel, International Coordinator. Ambos pertenecen a la Universidad CEU Abat Oliba. También participaron Mareike KIwitt y Estela Herranz como coordinadoras de Movilidad Internacional de la Universidad CEU San Pablo, además de Sheetal Joshi de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y Rosa Almoguera, colaboradora como International Education Consultant.

En esta jornada recibieron la visita del embajador de España en los Estados Unidos, Santiago Cabanas Ansorena, que puso en valor a aquellos centros universitarios que, como el CEU, participan en estos eventos y apuestan por la internacionalización.