Acuerdo estratégico de las Universidades CEU con Microsoft para impulsar la formación en competencias digitales
10 junio, 2020
ceu consejos
Consejos para planificar el estudio: consigue resultados y motivación
17 junio, 2020
10 junio, 2020
ceu consejos
Consejos para planificar el estudio: consigue resultados y motivación
17 junio, 2020

Postgrados, másteres y titulaciones propias: especialízate en el área de la salud en las Universidades CEU

En el mercado laboral convergen profesionales con formación superior y competencias muy parecidas. Por esta razón las empresas cada vez solicitan mayor especialización, valorando de forma muy positiva aquellas habilidades que marcan la diferencia. Destacar sobre el resto de candidatos con conocimientos profundos y específicos sobre un área facilita, además, el acceso a puestos de nivel, como la gestión de equipos.

Ciencias de la Salud: un sector que no deja de crecer

En las Ciencias de la Salud el número de graduados aumenta año tras año, formándose en España profesionales de muy alto nivel que gozan de enorme prestigio en otros países. Si esta es tu área de formación, especializarte puede ser la mejor manera de mejorar tu situación laboral actual o de arrancar una carrera profesional en un sector de tu interés. Si, además, lo haces en el CEU, contarás con una visión orientada a la internacionalización, así como grandes oportunidades en proyectos de investigación.

Así, los másteres, posgrados y cursos universitarios no solo son una oportunidad de aumentar los conocimientos. También pueden suponer el impulso necesario para arrancar con éxito la carrera profesional. Si además estás pensando en realizar el doctorado, presta atención a al oferta académica de las Universidades CEU.

En CEINDO, la CEU Escuela Internacional de Doctorado, se reúnen los grupos de investigación de las tres Universidades CEU que están especializados en distintas áreas. Promueven programas interuniversitarios, así como la colaboración con diversas instituciones para participar en proyectos de investigación europea e internacional. Entre su oferta se encuentran el Doctorado en Ciencia y Tecnología de la Salud y el Doctorado en Medicina Traslacional.

En la CEU San Pablo se imparten másteres universitarios y másteres propios con titulaciones tan diversas como el Máster Universitario en Biomecánica Deportiva, el Máster Universitario en Derecho Sanitario, el Máster Universitario en Gestión de Empresas Biotecnológicas de la Salud (en colaboración con ASEBIO, Asociación Española de Bioempresas) o el Máster Universitario en Investigación Clínica y Aplicada en Oncología.

Por su parte, la CEU Cardenal Herrera imparte másteres, títulos propios y cursos universitarios en enfermería, farmacia, fisioterapia, medicina, nutrición, odontología, y psicología. Entre ellos hay titulaciones como el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, el Título de Experto en Coordinación de Ensayos clínicos de un Centro investigador y el Máster Propio en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos. Por su parte, en la CEU Abat Oliba se ofertan másteres y posgrados en Psicología, con titulaciones como Postgrado en Psicología del Coaching en el Deporte.

Las Universidades CEU ajustan su oferta académica a la demanda de las empresas y a la necesidades del mundo profesional del futuro. Somos conscientes de que la alta competencia y las exigencias cada vez mayores de los reclutadores convierten la especialización en una buena manera de mejorar la empleabilidad de nuestro alumnado.