Ganadores de la Business Competition nos cuentan cómo crearon su innovador proyecto MOB
13 febrero, 2018
CEU Universities alumni
¿Quieres vivir una experiencia internacional? Descubre los programas en Estados Unidos
21 febrero, 2018
13 febrero, 2018
CEU Universities alumni
21 febrero, 2018

¿Quieres conocer lo que se hace en el CEU?

La Fundación Universitaria San Pablo CEU dio a conocer recientemente su Memoria del Curso 2016/2017, en la que se exponen de manera global todas las actividades desarrolladas por los más de 30 Centros, Órganos y Servicios que la integran.

A través de una carta, el presidente de la institución, Carlos Romero, junto al director general, José Luis Guillén, han señalado que los últimos años han constituido un período trascendental para la evolución de la Fundación, “en la que hemos continuado creciendo en un entorno cambiante y nada sencillo. Vivimos en un mundo interconectado, donde la transformación es una constante y el ámbito educativo no es una excepción”.

También destacaron que el CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, ha sido, es y será una de las organizaciones educativas más importantes de España, sobre todo, “por el valor de su contribución a la vida pública. Por ello, requiere hoy más que nunca de criterios sólidos que mantengan un rumbo seguro y acertado”.

Más de 24 mil matriculados

Algunos de los resultados expuestos en la Memoria evidencian que, en los centros de Enseñanza Superior de Grado y Posgrado, la cifra del alumnado fue de 24.622 matriculados. De ellos, 21.332 fueron nacionales y 3.290 internacionales.  En el área de colegios, la cifra total de alumnos alcanzó los 8.906.

Asimismo, se desarrollaron más de 138 proyectos de investigación, de ellos 47 con financiación interna (400.200 €) y 91 con financiación externa (2.193.240 €).