Winter University USP CEU
«Winter University»: una nueva oportunidad de formación con cursos, talleres y actividades deportivas
4 enero, 2019
premio de innovación a la herramienta CMM
CEU Mass Mediator recibe el premio de innovación de The Analytical Scientist
17 enero, 2019
Winter University USP CEU
4 enero, 2019
premio de innovación a la herramienta CMM
CEU Mass Mediator recibe el premio de innovación de The Analytical Scientist
17 enero, 2019

¿Por qué formar parte de CEU Alumni? Conoce sus ventajas

CEU Alumni es la asociación de antiguos alumnos de la familia educativa CEU. Pueden integrarse en ella todos los ex alumnos de colegios, institutos profesionales, universidades, escuelas universitarias y escuelas de negocios. La iniciativa comenzó en 1997, y se ha convertido en uno de los grupos de alumni más grandes de España. Tiene presencia en más de 70 países, en los que están los más de 40 mil miembros que lo conforman.

Acompañamiento a lo largo de la vida profesional del alumni

La misión de la asociación es formar una red de profesionales sólida, global y basada en los valores CEU, con el objetivo de mejorar el desarrollo de los miembros a nivel personal y profesional. Se consigue a través del fomento del networking, de la formación continua y de la empleabilidad y el emprendimiento.

CEU Alumni pretende que la relación de los antiguos alumnos con el CEU perdure, y que vaya más allá de la finalización de los estudios. Así, nuestros titulados pueden mejorar constantemente su formación, especializarse y mejorar por tanto su situación profesional.

Acciones y ventajas de CEU Alumni

Networking

Además de formar parte del directorio Alumni, las personas interesadas pueden participar de propuestas de planes muy variados. Se celebran desde aniversarios de promoción a eventos sectoriales, iniciativas de ocio en la ciudad y actividades CEU. Asimismo, hay clubes sectoriales y chapters en los que los alumni pueden integrarse en función de su ubicación o sus intereses. Son especialmente activos los de Colombia, Perú y México.

Empleabilidad y emprendimiento

El apoyo al desarrollo profesional de nuestros ex alumnos se traduce en programas exclusivos orientados a la mejora continua. Son formaciones presenciales en las distintas Universidades CEU, impartidas por expertos. En esta línea, son protagonistas también la empleabilidad y el emprendimiento. Para su fomento se oferta asesoría y orientación a través de distintos programas de mentoring y outplacement, además de advicing, todo gracias al trabajo del Career Center.

Los alumni también pueden inscribirse en la bolsa de empleo para optar a oportunidades laborales proporcionadas por los propios integrantes de la red o participar en los procesos de selección del CEU. En la bolsa se pueden encontrar ofertas para todos los momentos de la carrera profesional, tanto en empresas españolas como internacionales.

Para promover el espíritu emprendedor se ofrecen sesiones, talleres y programas destinados a poner en marcha las ideas de negocio de los alumni. Son iniciativas en colaboración con CEU Emprende.

CEU Alumni

Formación continua

Los distintos programas especializados garantizan el aprendizaje continuado a lo largo de la vida laboral. Consisten en workshops, masterclass, seminarios, debates, congresos, talleres y cursos por área de conocimiento. Permiten formarse en habilidades lingüísticas y digitales, así como acceder a programas de grado y máster y otras formaciones regladas. Asimismo, en los cursos ejecutivos se puede recibir uno de los mejores programas de liderazgo, gracias a la colaboración con el prestigioso Center for Creative Leadership.

Otros beneficios

Integrarse en CEU Alumni ofrece ventajas como descuentos y ofertas en empresas colaboradoras, el acceso a la biblioteca, la recepción de la revista Views.

Únete ya a CEU Alumni