Las Universidades CEU, referentes en salud y bienestar según THE Impact Rankings 2022
5 mayo, 2022
3 Grados CEU entre los 50 mejores de España
12 mayo, 2022
5 mayo, 2022
3 Grados CEU entre los 50 mejores de España
12 mayo, 2022

Recorre la Universidad a golpe de clic

Si estás buscando Universidad en Madrid y te gustaría conocer cómo son los campus de una de las mejores universidades españolas, la Universidad CEU San Pablo, te invitamos a conocerlos a través de la visita virtual 360º de los Campus de Moncloa y Montepríncipe.

Esta Universidad dispone de un recorrido virtual 360º por las instalaciones y espacios de aprendizaje más representativos de las Facultades. A través de un menú de navegación puedes desplazarte por los dos campus (Moncloa y Montepríncipe) y descubrir sus instalaciones.

Esta propuesta pretende hacer algo más allá de una simple visita virtual. Con ayuda de videos 360 y sonido se ha buscado mostrar no solo los espacios más distintivos, sino que el visitante pueda experimentar y sentir como real la visita, para una mayor experiencia inmersiva.

Por ejemplo, puedes visitar virtualmente la Facultad de Farmacia y experimentar cómo son sus Laboratorios (de Nutrición, Optometría, Química Orgánica…), el Centro de Metabolómica y Bioanálisis (CEMBIO) y el resto de instalaciones. Y así, en cada Facultad de la Universidad CEU San Pablo, en sus dos campus.