Nueva edición del Foro de Empleo del Campus de Moncloa
24 septiembre, 2019
Se inaugura el nuevo paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el campus de Valencia
4 octubre, 2019
Nueva edición del Foro de Empleo del Campus de Moncloa
24 septiembre, 2019
4 octubre, 2019

Recursos de las Universidades CEU al servicio del alumnado internacional

Cada año las Universidades CEU reciben miles de estudiantes internacionales, procedentes de todos los países del globo. La calidad de la enseñanza que ofrecemos en nuestros centros, junto a las oportunidad de conocer España, son las grandes razones para que cada curso más alumnos extranjeros se unan al CEU. No en vano, nuestro país es el destino más deseado para los estudiantes europeos.

Nuestras Universidades están preparadas para facilitar la adaptación a los recién llegados y para acompañarles a lo largo de su periplo por nuestro país, para que se sientan como en casa desde el primer momento y expriman al máximo la experiencia CEU.

Universidad CEU San Pablo

El centro madrileño ayuda al estudiante a lo largo de todo el proceso, desde la matriculación a la obtención de la documentación necesaria, aportando también servicios de acogida que harán la llegada a España mucho más sencilla. Además, brinda ayuda financiera para alumnos internacionales, como es el caso de las becas Talent Bridge.

Ofrece también un completo servicio de acogida, tanto para gestionar distintos trámites antes de llegar a Madrid (homologaciones de documentos, visados, apertura de cuenta bancaria), como servicios de «Hospitality» una vez instalados en la capital (cursos de español, obtención de la tarjeta de transporte y de la telefónica, etc.). Por otra parte, el servicio de asesoramiento es una herramienta que facilita la integración de los recién llegados. A través de ella, alumnos de distintas nacionalidades y titulaciones que han vivido la misma situación, comparten su experiencia y aportan sus recomendaciones.

Universidad CEU Abat Oliba

La Universidad, situada en la capital catalana, pone a disposición de los alumnos internacionales un completo servicio de acogida. Gracias a él los estudiantes extranjeros recibirán ayuda y guía para dar los primeros pasos en la ciudad.

Así, podrán gestionar su documentación personal, la matrícula, buscar alojamiento, obtener la tarjeta sanitaria, contratar una línea de móvil, conseguir los títulos de transporte, abrir cuentas bancarias, etc. También recibirán soporte y gestión para solicitar becas oficiales.

Bienvenida de los alumnos del campus de Valencia de la CEU CH

Universidad CEU Cardenal Herrera

Con campus en Valencia, Elche y Castellón, la CEU UCH tiene una amplia comunidad internacional con estudiantes de hasta 70 países distintos. Para que se adapten con rapidez, ofrecen los International Student Services.

Antes de la llegada a España, la Oficina de Relaciones Internacionales facilita una serie de servicios exclusivos. Desde el momento mismo de la reserva de la plaza, el estudiante puede acceder a una aplicación online para gestionar todo aquello que necesite. La oferta va desde la ayuda para buscar alojamiento a la apertura de una cuenta bancaria o la gestión de la documentación personal, conseguir una línea de teléfono móvil, hacerse un seguro médico privado y hasta ser recibidos en el aeropuerto.

Por otro lado, el servicio de apoyo administrativo incluye asesoramiento, consultas específicas y apoyo en la gestión de documentación académica o de residencia. Todo está disponible en la Oficina de Hospitality a la que te puedes acercar nada más aterrizar.