universidad internacional
Recursos de las Universidades CEU al servicio del alumnado internacional
30 septiembre, 2019
CEU Talent y CEU Talent Plus: reconocimiento a 98 alumnos de la USP por su labor excelente e integral
8 octubre, 2019
universidad internacional
Recursos de las Universidades CEU al servicio del alumnado internacional
30 septiembre, 2019
8 octubre, 2019

Se inaugura el nuevo paraninfo de la Universidad CEU Cardenal Herrera en el campus de Valencia

La CEU-UCH estrena en el campus de Alfara del Patriarca el Paraninfo, un edificio de más de 2.100 m² acompañado por una plaza ajardinada de 10.000 m². Estas nuevas instalaciones ya han sido escenario del acto de apertura del curso 2019-20. La plaza ajardinada, que se encuentra en el mismo centro del campus, tiene como objetivo convertirse en el eje de la vida social de la Universidad.

EF86nkt-Wk-AA69v-M

En esos 2.100 m² se distribuyen un amplio vestíbulo en la planta baja, además de un foyer o vestíbulo de transición para exposiciones en la primera. También cuenta con un aula magna con capacidad para 550 personas. La gran plaza ajardinada en la que podrán reunirse los estudiantes dispone de varias zonas de estar, así como de un pavimento diseñado para relacionar los distintos edificios del campus.

EF86nkv-XUAEj-Xuu

Esta zona también acogerá el edificio del Rectorado, que ya se está construyendo y que supondrá la culminación de un complejo universitario de 86.400 m² que se comenzó hace 20 años, y cuya inversión total se aproxima a los 130 millones de euros.

Según el rector, Vicente Navarro de Luján, el Paraninfo es «patrimonio de las familias y estudiantes que han aportado los recursos», con el objetivo de que se convierta en un «foro de proyección cultural universitaria». El Gran Canciller, Alfonso Bullón de Mendoza, señaló una espera de años para la celebración del acto inaugural del curso en instalaciones propias, dado que hasta ahora el evento tenía lugar en el Palau de la Música de Valencia.

Con todas estas novedades la Universidad CEU Cardenal Herrera apuesta por un campus actual e innovador, pensado para ofrecer un servicio óptimo al alumnado y enriquecer la vida universitaria.

EF86nku-Ww-AMY4-A5

EF74-JYb-Wo-AIFWn-S