Inteligencia Artificial
La Inteligencia Artificial: por qué las personas tienen que estar más en el centro que nunca
29 enero, 2021
Pautas para aumentar la creatividad y mejorar tu empleabilidad
5 febrero, 2021
Inteligencia Artificial
29 enero, 2021
Pautas para aumentar la creatividad y mejorar tu empleabilidad
5 febrero, 2021

Servicios de relaciones internacionales de las Universidades CEU: tu destino, el mundo

Las Universidades CEU tienen una firme vocación internacional. Queremos que para nuestros titulados las fronteras no supongan límites, por eso los centros universitarios CEU están entre los más internacionales de España y Europa. Contamos con programas que facilitan la movilidad de nuestro alumnado, como es el programa Erasmus, además de varios convenios internacionales, el programa Colgate University, los convenios SICUE, el proyecto Banco Santander o las prácticas Erasmus. Así, los estudiantes del CEU disfrutan de una completa experiencia internacional a lo largo de sus estudios. Comparten campus con estudiantes de las nacionalidades más diversas. Además, la oferta educativa incluye titulaciones bilingües —toda una garantía de empleabilidad— y más de 500 convenios internacionales para optar a estancias en universidades y empresas de todo el mundo.

Cada Universidad CEU cuenta con departamentos orientados, exclusivamente, a la internacionalización. Se ofrecen, de este modo, servicios de información, guía y acompañamiento tanto para alumnos procedentes de otros países como para estudiantes españoles que quieren desarrollarse académicamente en el extranjero.

Internacionalización en la CEU San Pablo (Madrid)

Desde la admisión de alumnado internacional, la realización de estudios y prácticas en el extranjero, el consorcio de prácticas  Euniversitech-Spain, el Center for Study Abroad, los programas bilingües internacionales (IBPs), el Centro de idiomas, los proyectos de Cooperación internacional al desarrollo, los COIL… La visión internacional forma parte del ADN de la Universidad CEU San Pablo. Es, además, una de las mejores universidades de España, según el THE World University Rankings 2021.

Centros de Estudios en el Extranjero

Global Classroom (proyectos COIL)

Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de la CEU Cardenal Herrera (Valencia)

La Oficina de Relaciones Internacionales de la CEU UCH cuenta con un equipo responsable de hacer la CEU Cardenal Herrera una universidad internacional. Facilitan todos los trámites para aquellos estudiantes que quieran estudiar en el CEU y disfrutar de una estancia académica a orillas del Mediterráneo. Ya sean unos meses o el grado completo, la ORI busca constantemente nuevas oportunidades de aprendizaje, así como las experiencias internacionales más enriquecedoras. Pero no solo para los estudiantes, también para docentes e investigadores y, por supuesto, para alumnos visitantes.

¿Quieres graduarte en el CEU?

¿Estudias aquí y necesitas ayuda?

¿Quieres colaborar con la Universidad?

¿Buscas una experiencia Erasmus+?

Servicio de Relaciones Internacionales de la CEU Abat Oliba (Barcelona)

Con más de 100 convenios con universidades de prestigio en Europa, América y Oceanía, la CEU UAO ofrece bilingual degrees, programas de movilidad internacional, prácticas internacionales, visitas de estudio y programas Study Abroad. Con todo ello se pretende aportar una experiencia académica internacional que convierta al alumnado CEU en profesionales de éxito capaces de desenvolverse en entornos multiculturales.

Para los estudiantes extranjeros, España es uno de los destinos más deseados. Además, realizar los estudios en el mayor grupo educativo privado español, con más de 85 años de historia y un gran prestigio académico es la mejor manera de ampliar tus horizontes, mejorar tu formación y tu empleabilidad.