El Servicio de Carreras Profesionales CEU, entre los mejores valorados
4 noviembre, 2021
Ciberseguridad, una profesión con mucho futuro
10 noviembre, 2021

Tu futuro es digital‘. Con este titular, CEU Digital y Talentum Telefónica han mostrado a los estudiantes de la Universidad el camino para reforzar sus competencias tecnológicas en la nueva era digital. Las becas de esta compañía para el «Cloud Computing Fundamentals« representan una faceta más de su compromiso con la capacitación tecnológica de la sociedad española y, en particular, la apuesta de Telefónica por el talento joven y digital.

 

CEU Digital y Talentum Telefónica han mostrado a los estudiantes de la Universidad el camino para reforzar sus competencias tecnológicas en la nueva era digital

 

El encuentro, celebrado en el Aula Magna del Campus de Moncloa de la Universidad San Pablo CEU , ha contado con la charla titulada: ‘Emprendedores y tecnología: las reglas no están escritas’, que ha impartido Andrés Saborido, director de Wayra Hub de Telefónica; y con la participación de Marta Blanco, responsable de Talento de Telefónica, en una mesa redonda sobre la demanda de las empresas en el mercado laboral, junto con la responsable de Carreras Profesionales de la Universidad, Carmen Sebrango, y  el director del Grado en Inteligencia de Negocios, Pablo Arés.

CEU Digital es la nueva proyección del Grupo educativo CEU en el ámbito de la enseñanza online y semipresencial, con programas formativos de aprendizaje continuado en áreas como gestión avanzada, diseño, salud y nuevas tecnologías, como computación en la nube en colaboración con AWS Educate de Amazon, Ciencia de Datos con SAS o Inteligencia Artificial con Microsoft.