Neuromarketing: aprende cómo funciona la mente del consumidor
Damos la bienvenida a más de 100 estudiantes internacionales en la UAO CEU
10 febrero, 2022

Una nueva Universidad CEU en España

Nos encontramos ante un nuevo reto conseguido para CEU, que pasa así a contar con cuatro universidades. Esta nueva universidad ampliará la actual oferta universitaria en Andalucía con titulaciones vinculadas a las ramas empresariales y técnicas. Siempre desde un claro compromiso ético que ponga a la persona en el centro, con un trato al alumno personal e integral, conforme a los principios del humanismo cristiano.

Con su aprobación se pondrá en marcha la Universidad, inicialmente en Sevilla con desarrollo posterior por toda Andalucía. La Universidad CEU Fernando III no tiene ánimo de lucro y su titular será la Fundación Universitaria CEU Fernando III El Santo, entidad de iniciativa social.

La Universidad CEU Fernando III apostará por un modelo de universidad inteligente y dual que conectará el triángulo ciencia, tecnología y empresa con la innovación aplicada a sectores estratégicos para Andalucía, con una clara dimensión internacional y vocación europea. Un proyecto innovador y de alta calidad en el campo de la docencia, la investigación y el desarrollo, con un elevado nivel de especialización, un permanente acompañamiento del alumnado, una definida orientación hacia la empleabilidad y una decidida vocación de servicio a la sociedad.

Una universidad que será concebida para aportar un alto valor añadido al conjunto del Sistema Universitario Andaluz. Todo ello, mediante el trabajo colaborativo con la Administración y con todos los sectores públicos y privados, orientado al desarrollo económico y social de Andalucía, para lo que contará con importantes alianzas.

El proyecto iniciará su actividad en el Campus Universitario CEU Andalucía, ubicado en Sevilla, en el término municipal de Bormujos, aunque aspira a contar con diversas sedes en Andalucía, priorizando el eje Sevilla-Málaga.

Este nuevo hito consolida al CEU como el mayor grupo educativo de España y queremos agradecer a todos aquellos que lo han hecho posible. Es un claro ejemplo de nuestra apuesta por avanzar e ir por delante.