Humanidad, innovación, empleabilidad e internacionalización, 4 ingredientes de una manera de aprender diferente
24 octubre, 2022
CEU Universities, a la cabeza en la internacionalización y digitalización de la Universidad
2 noviembre, 2022
24 octubre, 2022
2 noviembre, 2022

USP CEU estrecha lazos con Universidades americanas

El pasado 19 de septiembre visitaron la sede del Vicerrectorado de Internacionalización representantes de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador y la Universidad de California Riverside (Estados Unidos). Ésta última estuvo representada por el director de Global Engagement, Jason Daily, que fue recibido por la vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, y el adjunto al Vicerrectorado de Internacionalización, Roberto Gelado. Después de una primera reunión en el Vicerrectorado, en el que se abordó el estado del convenio de movilidad existente entre ambas instituciones, Daily visitó las nuevas instalaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación.

Ese mismo día, también en la sede del Vicerrectorado de Internacionalización, se recibió a María Luján González Portela en representación de la PUCE. En la reunión mantenida con la coordinadora de Relaciones Internacionales Estela Herranz, se debatieron distintos tipos de colaboración, en especial con el Grado en Enfermería, con cuya directora, Cristina Hernanz, también se reunió la representante de la PUCE. Por último, se exploraron también posibilidades de entablar lazos entre profesores de ambas universidades para la realización de COILs.