La reputación académica de las Universidades CEU, un valor diferenciador
Las Universidades CEU, en el ranking de las 25 mejores universidades españolas
20 junio, 2022

Visita de autoridades de Boston

El pasado 14 de junio, coincidiendo con el inicio de los módulos presenciales en Madrid del IBP CEU-Boston University, autoridades académicas del Metropolitan College de la Universidad de Boston visitaron el campus de Moncloa de la Universidad San Pablo CEU. Su decana, Tanya Zlateva, y su vicedecano, Lou Chitkushev, encabezaron una comitiva en la que también estuvo presente la directora ejecutiva del MET International, Neus Codina. La rectora de la Universidad dio la bienvenida a los representantes de Boston University, que se reunieron a lo largo de toda la mañana con distintas autoridades de la universidad para explorar la posibilidad de poner en marcha nuevos programas IBP para alumnos CEU.

La Vicerrectora de Internacionalización de la USP CEU, Ainhoa Uribe, estuvo presente en las reuniones de trabajo que se desarrollaron entre los representantes del Metropolitan College y distintas Facultades de la Universidad. La Facultad de Económicas estuvo representada por su decano, Ricardo Palomo, el vicedecano Manuel Molina y el director del Grado en Inteligencia de los Negocios, Pablo Ares. Por la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación participaron la decana, María Solano, y la ‪vicedecana María Sánchez; mientras que por la Facultad de Derecho participaron su decano, Alfonso Martínez-Echevarría, y a Ángela Casals, ‪directora del Grado en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad. La Escuela Politécnica Superior, por último, estuvo también representada por Mariano Fernández, director del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, y Maribel Castilla, directora del Grado en Arquitectura.