Abogados para la internacionalización de las empresas
8 junio, 2022
La reputación académica de las Universidades CEU, un valor diferenciador
14 junio, 2022

Vuelve la Summer University CEU, una gran oportunidad para formarte y especializarte

Un año más, la Summer University CEU vuelve a la Universidad CEU San Pablo de Madrid en el mes de junio con 26 cursos enmarcados en los ámbitos de la salud, la economía, la comunicación, las humanidades, la ingeniería y la arquitectura. Un conjunto de módulos que se impartirán desde el 20 de junio al 22 de julio, dirigidos a los alumnos que quieran obtener una formación complementaria específica; e impartidos en diferentes formatos (presencial, online e híbrida) por profesores y académicos de la Universidad y otros centros de educación superior, instituciones y empresas.

Entre los diferentes cursos, se abordarán temas dirigidos a profesionales de la salud como el modelo bio-psico-social-espiritual; se darán a conocer herramientas de ayuda para una correcta decisión de compra y recomendaciones para mejorar tu conducta alimentaria; y se darán a conocer las posibilidades, los usos y las características de la tecnología blockchain. Además, podrán conocerse las implicaciones globales y el impacto geoeconómico de la Guerra de Ucrania; así como el papel de la OTAN y la Unión Europea tras la Cumbre de Madrid; o el de las empresas en la ética y la sostenibilidad.

En esta edición también se llevará a cabo un taller en tecnología cosmética, donde se podrán elaborar diversos preparados cosméticos y se conocerán las operaciones relacionadas con su elaboración y control para garantizar su calidad y seguridad. Así como talleres en prototipado; en robótica para rehabilitación; en fotografía y vídeo con Smartphone; y cursos avanzados en Excel y SAP2000.