Empleo verde y sostenibilidad
Empleo verde: una oportunidad en el sector de la sostenibilidad
28 diciembre, 2018
CEU Barcelona - CEU Alumni
¿Por qué formar parte de CEU Alumni? Conoce sus ventajas
9 enero, 2019

“Winter University”: una nueva oportunidad de formación con cursos, talleres y actividades deportivas

Winter University USP CEU

La Universidad San Pablo CEU impulsa la Winter University, una oportunidad de formación y especialización que se celebrará a lo largo del mes de enero. El objetivo es ofrecer a los miembros de la comunidad educativa cursos diseñados en exclusiva, enmarcados en áreas muy variadas. Serán impartidos por docentes del propio centro, que emplearán metodologías de enseñanza prácticas y activas para garantizar la capacitación.

Winter University USP CEU

Los cursos se catalogan en las siguientes categorías: multidisciplinar, transversal, negocios, comunicación, salud, desarrollo personal, humanidades, finanzas y mercados financieros e idiomas. Además, la oferta incluye actividades culturales y deportivas. Serán más de 30 propuestas, entre las que se encuentran la fabricación de drones a través de la impresión 3D, la indagación en nuevos retos y herramientas sanitarias (E-Health), el aprendizaje acerca de la dirección y gestión de un negocio, sobre los nuevos retos del periodismo y la comunicación o la certificación del nivel de distintos idiomas. Para amantes de la música, se ofrecen talleres de canto, batería y percusión. También los aficionados a la gastronomía y a la fotografía y la edición de imágenes tendrán su oportunidad de aprendizaje.

Además, se ofrecerán las siguientes actividades deportivas gratuitas: la copa de invierno de fútbol 7 y baloncesto, el torneo de invierno de pádel y tenis y otras actividades, como un viaje de esquí y una excursión con raquetas de nieve.

Inscripciones para la Winter University

El plazo finaliza el 11 de enero, y se puede realizar a través de enlace. Tras el registro recibirás la confirmación de la plaza. Será entonces cuando se te facilite un link para realizar el pago. Para cualquier consulta, puedes contacta con winteruniversity@ceu.es.