Empleo verde y sostenibilidad
CEU Barcelona - CEU Alumni
¿Por qué formar parte de CEU Alumni? Conoce sus ventajas
9 enero, 2019

«Winter University»: una nueva oportunidad de formación con cursos, talleres y actividades deportivas

La Universidad San Pablo CEU impulsa la Winter University, una oportunidad de formación y especialización que se celebrará a lo largo del mes de enero. El objetivo es ofrecer a los miembros de la comunidad educativa cursos diseñados en exclusiva, enmarcados en áreas muy variadas. Serán impartidos por docentes del propio centro, que emplearán metodologías de enseñanza prácticas y activas para garantizar la capacitación.

Winter University USP CEU

Los cursos se catalogan en las siguientes categorías: multidisciplinar, transversal, negocios, comunicación, salud, desarrollo personal, humanidades, finanzas y mercados financieros e idiomas. Además, la oferta incluye actividades culturales y deportivas. Serán más de 30 propuestas, entre las que se encuentran la fabricación de drones a través de la impresión 3D, la indagación en nuevos retos y herramientas sanitarias (E-Health), el aprendizaje acerca de la dirección y gestión de un negocio, sobre los nuevos retos del periodismo y la comunicación o la certificación del nivel de distintos idiomas. Para amantes de la música, se ofrecen talleres de canto, batería y percusión. También los aficionados a la gastronomía y a la fotografía y la edición de imágenes tendrán su oportunidad de aprendizaje.

Además, se ofrecerán las siguientes actividades deportivas gratuitas: la copa de invierno de fútbol 7 y baloncesto, el torneo de invierno de pádel y tenis y otras actividades, como un viaje de esquí y una excursión con raquetas de nieve.

Inscripciones para la Winter University

El plazo finaliza el 11 de enero, y se puede realizar a través de enlace. Tras el registro recibirás la confirmación de la plaza. Será entonces cuando se te facilite un link para realizar el pago. Para cualquier consulta, puedes contacta con [email protected].