Emprendimiento: crear tu propia empresa, abrir tu propio camino

Emprender


Emprender es una actitud

Si eres de los que tienen el deseo de tomar las riendas de su destino y la idea de crear tu propia empresa debes aprovechar los servicios CEU Emprende. En el CEU te acompañamos en el planteamiento y desarrollo de tu proyecto de negocio. Porque cuando acabas los estudios tienes dos opciones: o trabajas para alguien, o diseñas tu futuro a tu manera.

CEU EMPRENDE


Programa específico de apoyo al emprendimiento

CEU Emprende es un programa específico de apoyo al emprendimiento, donde se producen los nacimientos de nuevas iniciativas de negocio.
Contamos con programas de aceleración de proyectos, capacitamos a los equipos promotores para mejorar su competitividad, potenciando el desarrollo de sus proyectos y proporcionando acceso a financiación.


Espacio para emprendedores

Para los emprendedores, favorecemos espacios de coworking, eventos, DemoDays, sesiones formativas y conferencias especiales. Alimentamos tu actitud de emprender y te facilitamos las labores de networking.

Todo ello para que puedas avanzar en tus proyectos empresariales y enfrentarte al mercado en las mejores condiciones posibles.

CEU Emprende es una iniciativa transversal a nuestras 3 Universidades de Madrid, Barcelona y Valencia

Está dirigida a estudiantes y profesionales con el objetivo de promover la iniciativa emprendedora, proporcionando herramientas, formación y experiencias que permitan adquirir las competencias necesarias para la creación de empresas de éxito

Más información
¿Qué quieres estudiar?
Español