CEU fomenta la interconexión de antiguos alumnos de Perú y Colombia
16 abril, 2018
Estudiante de Derecho cuenta las claves del emprendimiento tras crear la app ‘WiiHotels’
3 mayo, 2018
CEU fomenta la interconexión de antiguos alumnos de Perú y Colombia
16 abril, 2018
3 mayo, 2018

El miércoles pasado se dio por finalizada la sexta edición de la International Week que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, una actividad enfocada en los estudiantes de los múltiples grados bilingües e internacionales que oferta la institución.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en las clases magistrales de más de 14 profesores pertenecientes a 12 universidades extranjeras de gran prestigio internacional. Sin duda, una experiencia formativa única y valiosa que despertó gran entusiasmo entre los jóvenes.

Los académicos que impartieron clase en el marco de estas jornadas realizadas durante el 16, 17 y 18 de abril provinieron de países tan diversos como Francia, Suiza, Hungría, República Checa, Reino Unido, Suecia, Alemania y Países Bajos, entre otros.

Además del beneficio de la colaboración docente entre las instituciones participantes, los estudiantes pudieron establecer contacto directo con diferentes tipos de metodologías de enseñanza durante los tres días de docencia intensiva en los que se englobaron las actividades. A su vez, conocieron las actualizaciones y oportunidades de los diferentes tipos de programas de intercambio vigentes.

Cabe destacar que la International Week es una muestra más del compromiso de la Universidad por ofrecer experiencias internacionales a sus alumnos, de manera que puedan adquirir herramientas innovadoras y prácticas para su formación personal y profesional. De esta manera, pueden estar más preparados para enfrentar el mundo laboral, cada vez más globalizado y conectado.