La delegación española posando en el encuentro de universidades EU.ACE en Bruselas
Encuentro de universidades EU.ACE en Bruselas
18 diciembre, 2023
Razones para estudiar Periodismo en una Universidad CEU
26 diciembre, 2023
Encuentro de universidades EU.ACE en Bruselas
18 diciembre, 2023
Razones para estudiar Periodismo en una Universidad CEU
26 diciembre, 2023

Enero 2024, ¡Jornadas de Puertas Abiertas en las Universidades CEU!

Las Universidades CEU comienzan el año 2024 con nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en las que podrás encontrar respuestas a las dudas sobre tus futuros estudios, las prácticas, las salidas profesionales, las becas y ayudas, etc. Además, sus asesores estarán disponibles para explicarte en detalle cómo ingresar en la universidad.

¡Te están esperando!

¿Por qué estudiar en CEU?

Si te estás planteando por qué estudiar en alguna de las Universidades CEU, aquí te ofrecemos importantes razones:

• CEU es el mayor grupo educativo privado de España, con 90 años de historia.

Actualmente cuenta con 4 universidades, 2 escuelas universitarias, 10 colegios, 4 centros de formación profesional, 7 centros de doctorado y posgrado, además de 10 institutos de investigación y 2 universidades de mayores. Esta institución cuenta con 25 centros docentes en 11 ciudades españolas, en los que están matriculados más de 40.000 alumnos. Más de 300.000 personas han pasado ya por sus aulas.

• Más de 300 acuerdos con universidades de Europa, Asia, América y Australia brindan a los estudiantes de las Universidades CEU la oportunidad de vivir una experiencia internacional completa tanto dentro como fuera del campus.
  • Vocación internacional. Nuestros estudiantes proceden de más de 100 países, y las Universidades CEU ofrecen una amplia oferta de grados tanto en inglés como bilingües.

Los programas bilingües internacionales CEU ofrecen a los estudiantes la oportunidad de estudiar un semestre en el extranjero en algunas de las mejores universidades del mundo.  Conoce aquí algunos de los programas internacionales bilingües CEU: https://www.ceuuniversities.com/universidades-usa/

• Empleabilidad. En algunas facultades, el 95% de los alumnos encuentran trabajo al finalizar sus estudios.
  • CEU es la única institución que involucra a los estudiantes en proyectos de investigación a lo largo de su carrera.

Jornadas de Puertas Abiertas Universidades CEU

Universidad USP – Campus de Montepríncipe

Madrid, Universidad CEU San Pablo, USP

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad CEU San Pablo, USP, tendrán lugar del 20 al 27 de enero en sus dos campus: Moncloa y Montepríncipe.

• 20 de enero, en las Facultades de: Derecho; Económicas y Empresariales; Humanidades y Comunicación; Farmacia y la Escuela Politécnica Superior.
  • 27 de enero: Facultad de Medicina (los Grados de Medicina y Odontología tienen aforo limitado debido a la alta demanda).

Universidad UAO

Barcelona, Universitat Abat Oliba CEU, UAO

El próximo 27 de enero, la Universitat Abat Oliba CEU abrirá también sus puertas para que puedas conocer la Universitat desde dentro, conocer su oferta formativa y resolver todas tus dudas.
Las Universidades CEU ya tienen su propio metaverso

Universidad UCH

Valencia, Universidad CEU Cardenal Herrera, UCH

Las próximas Jornadas de Puertas Abiertas para los nuevos estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera, UCH, tendrán lugar el 12 de enero en su campus de Valencia (Grado en Médecine y Véterinaire); el 19 de enero en su campus de campus Elche (Grado en Kinésithérapie y Odontología) y el 3 de febrero en el de Castellón.

Sevilla, Universidad CEU Fernando III, UF3

Además, queremos recordarte que ya está abierta la admisión para los Grados Universitarios en la Universidad CEU Fernando III, en Sevilla. Si eres estudiante internacional, el primer paso para solicitar tu admisión es rellenar este formulario de admisión.

En las cuatro Universidades CEU encontrarás un campus a tu medida. Con un equipo que hará que te sientas como en casa y futuros compañeros con los que compartirás la ilusión de tu nueva etapa universitaria. Y además: Toda la oferta académica de las Universidades CEU; información sobre la admisión; tour por las instalaciones y testimonios de estudiantes CEU.

¡Te esperamos!