La USP CEU ofrece un certificado americano asociado en todos sus Grados
Universidades CEU, mejor privada de España por impacto de publicaciones
21 febrero, 2022

Impulsando la internacionalización en las aulas de la USP CEU

Ha arrancado el segundo cuatrimestre y, con él, han llegado 300 nuevos alumnos internacionales de intercambio a las aulas de la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Unos estudiantes que proceden de más de una veintena de países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, República checa, Suiza, Taiwán y Uruguay.

Para dar la bienvenida a los alumnos incoming que cursarán sus estudios en nuestra institución, se ha celebrado el tradicional Welcome Day. El encuentro, celebrado en formato digital, ha estado dirigido por la vicerrectora de Internacionalización, Ainhoa Uribe, quien ha trasladado su ánimo y apoyo a los nuevos alumnos en «un día en que comienzas a aprender a mirar el mundo a través de los ojos de los demás; aprendes a conocerlo y experimentar desde un punto de vista diferente».

La vicerrectora también ha señalado que «se trata del día en que empiezas a crecer, aprendiendo a vivir en un ambiente multicultural, dejando de lado nuestras diferencias y ofreciendo lo mejor de ti y lo mejor de nosotros a todos, vengamos de donde vengamos». En este sentido, ha apuntado que «la Universidad CEU San Pablo os va a ayudar en este nuevo camino, dándoos el soporte necesario para que os sintáis como en casa».

Durante este acto de bienvenida, los estudiantes incoming han conocido al equipo de la Oficina de Movilidad Internacional, así como las distintas actividades que se ofrecen en la Universidad.