Grado de Fisioterapia
Dónde estudiar Fisioterapia en España en español, inglés o en francés
16 febrero, 2023
Premios a la Excelencia Académica y Deportiva del curso 21-22 a los mejores alumnos de las tres universidades CEU y del Centro de Estudios Universitarios CEU Cardenal Spínola: - Ignacio Rodriguez Mazón, jugador de la Selección Española de Hockey Hierba, de la Universidad CEU San Pablo. - Anna Gómez Igual, jugadora de la selección de Baloncesto Femenino, del CEU Cardenal Herrera de Valencia. - Andrea de Sentmenat Rivero, campeona de Europa Universitaria de Golf, de la Abat Oliba CEU de Barcelona. - Ghizlane El Amrani Tchana, jugadora de Tenis, del Centro de Estudios Universitarios CEU Cardenal Spínola de Sevilla.
Entrega de los premios a la Excelencia Académica y Deportiva
23 febrero, 2023
Grado de Fisioterapia
Dónde estudiar Fisioterapia en España en español, inglés o en francés
16 febrero, 2023
Entrega de los premios a la Excelencia Académica y Deportiva
23 febrero, 2023

ADE, una de las carreras con más empleabilidad

Administración y Dirección de Empresas, ADE, se ha posicionado en los últimos años como una de los carreras más demandadas debido a su alta empleabilidad.

El 95% de los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, encuentran trabajo a los pocos meses de terminar sus estudios. Sus estudiantes son de los más demandados por las empresas.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU San Pablo capacita al alumno para que comprenda bien el negocio empresarial en todas sus facetas y sus interrelaciones con los stakeholders.

Con el grado en ADE de la Universidad CEU San Pablo los alumnos reciben una formación alineada con la realidad empresarial para que puedan entender y dominar las áreas críticas del mundo corporativo: compras, producción financiera, contable, comercial, marketing o recursos humanos, entre otros.

Solicita más información aquí

Programa formativo del Grado en ADE

El programa de estudios contempla dos itinerarios formativos en tercer y cuarto curso para que el alumno pueda especializarse en lo que más le interese.

• Optativas tercer curso:  Gestión de Carteras y Patrimonios; Finanzas Tecnológicas; Transformación Digital de la Empresa; Casos de Realidad Empresarial.
  • Itinerarios cuarto curso: Economía, Jurídico Empresarial, Inteligencia de Negocios, Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, y Marketing.

Grado en ADE en inglés

La Universidad CEU ofrece al alumnado múltiples opciones para que viva experiencias académicas internacionales tanto el exterior como en el campus: desde la opción de estudiar el Grado en ADE en inglés hasta cursar uno o dos semestres en una universidad extranjera, gracias a más de 130 convenios de movilidad con universidades de todo el mundo.

Además, los estudiantes pueden culminar sus estudios con un Programa Bilingüe Internacional con Boston University y graduarse con un doble título.

boston university

Boston University

Dobles grados con ADE

Otro de las ventajas diferenciales de estudiar ADE en la Universidad CEU San Pablo es la opción de estudiar dobles grados con ADE:

Y si el alumno quiere hacer que su perfil profesional brille como ninguno puede ampliar sus conocimientos con otras formaciones de la Universidad CEU San Pablo, como el Título Propio en Valores y Liderago en la Era Digital o su programa para el desarrollo de competencias, por ejemplo.

¿Te gustaría estudiar ADE en una de las mejores universidades de España? Escríbenos